~○ intro: un juego peligroso
Sasuke regresaría caminando a casa sin saber que en el camino se toparia con una mujer que iba escapando de la policía que terminaría cayendo al suelo donde también la mujer misteriosa..
Sasuke: -quejido- auch..
Se quejaría sasuke que a lo lejos se empezaban a presenciar, gritos de por parte de los policías que venían..
×: - detenganse en el nombre de la ley!!-grita-
Esa mujer andaba siendo perseguida que al momento de tropiezo para impedir ser arrestada..
Sacaría una pistola consigo para después disparar hacia atrás donde se levantaría para después tomar a sasuke con sorpresa del brazo que quedaría asustado por la mujer..
Sasuke: -oye quien eres?- preguntaría asustado..
En eso la mujer apuntaría al joven en la cabeza para después hacer que el otro se levante de inmediato haciendo que los policías lleguen hacia ella pero con una ligera distancia que a la vista se puede notar que había tomado a sasuke como rehén..
Policia: - deje al omega y entreguese-
Varios policías a la vista sacaban sus armas donde aquella mujer misteriosa sólo rie como demente para después en tono grueso y firme hablaría..
¡!: - ni les ocurra acercarse, malditos estorbos.. o lo mato y de pasaba morimos todos- voz de burla..
En eso mientras que apuntaba a sasuke que tenía más que miedo, se notaba a la chica que empezaba a quitarse lo que llevaba puesto para cubrir su cara que a la vista sasuke quedaría más que perplejo por lo que su miraba..
Sasuke: - h..ina..ta- voz tartamudeante..
A la vista se podía notar que era la misma hinata pero llevaba algo en su cuello en forma de collar que haría sentir escalofríos a la vista y más que sasuke derigia su mirada a ella con plena sorpresa después de reaccionar lo que pasaba..
De lo que llevaba en su cuello, era como especie de cintas de colores además que se podía notar un cronómetro que estaba en 0 que era una misma bomba de tiempo..
Hinata: - no, se acerquen o moriremos todos-
Hinata hablaría en tono frío que siguiendo apuntando a sasuke, se lo llevaría muy lejos sin que los policías lo persigan atraves de la amenaza que ella lanzaba..
No querían poner en peligro a un ciudadano.. pero aquel suceso sería más que reportado en las noticias además que llegarían a los oídos del hermano de sasuke que saldría muy rápido de su trabajo para buscar a su hermanito..
En las noticias pasaban como titulado " mujer misteriosa secuestra al hermano menor del famoso itachi uchiha"
Era una revelación impactante y más que después de que hinata se llevara a sasuke..
Lo había llevado hacia un parque donde niños se mostraban felices míentras que jugaban..
Pero al llegar, disparos en el aire tocaría hinata que terminaría que todos se arrodillen del miedo y un sasuke intente quitarse de ella pero la otra le metía una golpiza en la cara...
El parque era hermoso pero asu ves era un poco conocido para sasuke que al verlo con detalle empezaría a recordar que este lugar era donde vio a hinata besándose con alguien que le haría sentir mal en ese momento donde apesar de todo el parque contaba por ser grande y había cualquier tipo de juegos por ahí que era especial en los niños..
Sasuke: -pensamientos- que es lo que planea esta..
Eran sus pensamientos donde después hinata a la vista gritaria de una forma graciosa pero a la ves sarcástica..
ESTÁS LEYENDO
el surgimiento del amor
Actionesta es la continuación de la temporada 0 de egipto narusasu.. prohibido su copia.. Pareja: naruto x sasuke sayonara xd ¿ de que tratara esta temporada 1? El surgimiento del amor trata sobre sasuke que da conocer sus sentimientos al momento de con...