Intro: un lazo de amistad roto..
Narra sasuke: no se que estaba pasando con menma y shadi, pero por lo menos agradezco profundamente que halla salvado a mis amigos, apesar que no me gustaba la idea de salvar a mi ex novia.. pero no importaba.., mis amigos luego de tiempo dormidos despertaría.. y yo volviendo a mi cuerpo .. miraría mientras que me sentaba en el suelo.. con una mirada feliz..
(En la noche)
Sasuke: despertaron..
Karin: que me paso?
Yugo: siento que he dormido demasiado..
Tobi: ah, que aburrido..
Hinata: sasuke..
Los 4 despertaban, viendo a sasuke que este sonría.. mas por hinata.. que esta iría a él parándose del suelo para abrazarla.. mientras que los demás se levantaban.. sasuke al momento que hinata se acerco a ella.. Este la empujaria haciendo que retroceda.., así mismo dejando sorprendidos a los demás..
Karin: sasuke, que te pasa?, hinata es tu novia..
Yugo: exacto, es normal que te abrace.. ella a estado preocupada por ti..
Tobi: que sucede aquí?
Sasuke se levantaría del suelo y miraría a sus amigos para después mirar a hinata que está tendría una mirada decaida..
Sasuke: chicos, ella no es mi novia.... entre ella y yo terminamos.., por que ella me hizo infiel.. y yo no perdono eso...
Los tres amigos de sasuke mirarían a hinata que está estaría nerviosa, por las miradas fijas.. pero las miradas de ellos era de enojo y rabia..
Karin: eres una infiel..
Yugo: como pudiste..?
Tobi: si, se declaró a ti.. solo lo hubieras rechazado..
Hinata empezaría a hablar con una voz triste..
Hinata: escuchen, no es lo que parece.. antes que sucediera los cambios de sasuke.., el y yo quedamos que me iba a presentar a su hermano asu ves nos atacaron.. estuve buscando a sasuke y un tipo se me declaró asu ves me beso.. pero le metí una bofetada.., en verdad no quería dañar a sasuke.. pero la verdad es que no lo amo..., por que yo siento que me gusta otra persona.. esa persona que me salvo la vida.. aunque no lo conozco..
Hablaría hinata con su voz temblorosa.. así mismo dejando sorprendidos a todos y más a sasuke..
Sasuke: *pensamientos* otra persona acaso .. es de..
Trataría de analizar sobre lo que le dice.. mientras tanto un menma viendo lo sucedido estaría impactado por un momento, estando en el rompecabezas...
Menma: Q-que rayos...!!, acaso se enamoro de mi.. por el simple echo que la salve ..
Este empezaría a golpearse la cabeza.. mientras que miraba lo sucedido.. encontra de una pared..
Mientras por afuera.. sasuke hablaría.. de una forma seria..
Sasuke: eso no implica que tu, hallas cometido aquel error.. por eso no te quiero ver.. desaparece de mi vida..
Karin: y del mio.. pensé que eras una buena persona..
Yugo: yo igual..
Tobi: eras nuestra amiga, ahora perdiste.. nuestra amistad..
Los 4 se empezarían a retirar de la escuela.. estando de noche.. que dejarían a hinata triste..
Hinata: *pensamientos* no merezco perdón.. pero cumpliré sus deseos.. desaparecer de sus vidas..
ESTÁS LEYENDO
el surgimiento del amor
Acciónesta es la continuación de la temporada 0 de egipto narusasu.. prohibido su copia.. Pareja: naruto x sasuke sayonara xd ¿ de que tratara esta temporada 1? El surgimiento del amor trata sobre sasuke que da conocer sus sentimientos al momento de con...