(Días después)
Un nuevo amanecer se presenciaria atraves del sol, en las calles donde vivía sasuke aunque ocurriría algo malo..
×: que no escape!!!
-: detenganla!!!
Algo pasaba en una parte de la cuidad, una mujer que cubria su rostro con su máscara estaría robando armantos peligrosos como bombas de tiempo y granadas..
El suceso causaría revuelo puesto que hasta periodistas se entrarían lo que pasaban para grabar de los sucesos que en las calles se presencenciaban ruidos de los autos de los policías que perseguían a la mujer..
Mientras que eso sucedía, en la misma mañana sasuke saldría de su casa después de desayunar y despedirse de su amigo, para después correr en búsqueda de sus amigos..
Sasuke: *pensamientos* espero que los chicos estén en el campo deportivo que esta al lado de la fábrica de dulce..
Sasuke junto a sus amigos, desde que se reunieron al día siguiente, pasarian el tiempo de fuera de clases para jugar en el campo deportivo a la pelota que estaba un poco lejos de la escuela pero se encontraba una fábrica de dulce que iban a comprar...
Pero en el lugar donde iba sasuke, sus amigos se encontraban esperándolo aunque miraban desde el celular las noticias que pasaban..
Karin: *sorprendida* que rayos, como esa mujer es tan hábil para robar armemtos peligrosos del estado..
Yugo: pienso, lo mismo aunque no se por que esa chica se me hace familiar por su cabello..
Yugo tendría una expresión pensativa al ver el video haciendo que sus dos amigos estén un poco confundidos..
Tobi: a que te refieres yugo?
Tobi derigiria su mirada el, mientras que yugo seguía pensativo..
Los tres estaban sentados en el césped deportivo que no había nadies a los alrededores aunque autos pasaban por las pistas..
Karin: chico, saben por qué sasuke estará demorando..
Karin pondría pausa el video para apagar su celular donde hablaría un poco cansada de los deberes escolares y otros..
Yugo: yo nose desde que hinata desapareció que la hemos por última ves, sasuke se ha estado tardando un poco en venir en clases..
Yugo se mostraba un poco aburrido aunque karin y tobi solo ríen por su expresión hasta que sasuke llegaría corriendo al lugar..
Sasuke: hola chicos!!
Se mostraba alegre donde los otros lo saludarian con ánimos al verlo llegar a su ves karin guardaría su celular..
Karin: hola sasuke.
Yugo: hola amigo..
Tobi: por fin estamos completos..
Tobi mostraba emoción en sus ojos que el momento de jugar había llegado para ellos donde se pondría a jugar por unos minutos en parejas con la pelota que se tornaría de tarde después de un tiempo la tarde llegaría donde todos se irían a sus casas a almorzar al igual que sasuke que caminaria a su casa pero a su ves estaba intentando comunicarse con el espíritu que habita en su artefacto..
Sasuke: menma, puedes salir por favor..
La voz de sasuke era muy sincera asu ves se mostraba preocupado donde su artefacto empezaría a brillar que llevaba puesto para así aparecer el espíritu que se mostraba decaído..
Menma: si, que quieres sasuke?
Sasuke que estaba conectado al espíritu, podía verlo pero no tocarlo.. sasuke derigiria su mirada a el estando preocupado..
Sasuke: por qué me ignoras? *vos triste*
Menma: la verdad.. *voz temblorosa*
Luego de lo sucedido desde que regreso a casa, menma había estado ignorando a sasuke cuando el trataba de llamarlo que haría sentir una ligera preocupación..
Sasuke: si, quieres no me digas tampoco puedo obligarte.. solo me daría miedo perder a una amistad que hice hace 3 días..
Sasuke se mostraba un poco pensativo a su vez su voz era de sinceridad donde el otro hablaría con una voz algo nerviosa además que calmada..
Menma: pensé que estabas enojado conmigo sobre que no sabía algunas cosas que tu quieres, ni tampoco se quien soy o por qué estuve aquí..
Sasuke se sorprende por lo que dice además que responde tranquilo..
Sasuke: no se mucho de tu caso *sonrie* pero tratare de averiguar en un libro, los sucesos de hace 30 000 años y si es que hay alguna forma de hacer que recuerdes lo lograre..
En los ojos de menma se notarían cristalinos como si tuviera ganas de llorar...
Menma: gracias, sasuke no se como pagarte por esto..
Sasuke: no tienes que hacer nada por que eres único y especial donde eso es tu fortaleza lo digo enserió..
Sasuke miraba a los ojos al joven pelirubio hasta que el otro recordaría lo que hizo y tendría una mirada un poco baja..
Menma: bueno.. sasuke.. aunque en la noche necesito contarte algo importante.. *voz de nervios*
Sasuke: si claro.. *voz de confianza*
Ambos continuarían su camino a casa sin saber que los transcursos del día ocurrirían cosas peligrosas..
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
el surgimiento del amor
Actionesta es la continuación de la temporada 0 de egipto narusasu.. prohibido su copia.. Pareja: naruto x sasuke sayonara xd ¿ de que tratara esta temporada 1? El surgimiento del amor trata sobre sasuke que da conocer sus sentimientos al momento de con...