capítulo 16 (penúltimo)

22 3 0
                                    

Yugo: -grita animandolo- eso es!!! Tu puedes menma!!!

Madara: -bien jugado para ser un principiante pero como jugarás esto..

Madara luego de perder puntos, desde las cartas de su mano seleccionaria a un moustro que lo pondría en posición de ataque..

El moustro empezaría aparecer en su lado en forma de payaso mientras que risas de el salían además que flotaba..

Menma: -viendolo al moustro con una cara de confusión- sagi, el payaso oscuro..pero esa carta no tiene casi fuerza de ataque..

Hablaba mientras que en el lado de madara se reflejaba los puntos del moustro que poseía 600 de ataque y defensa 1500.

Madara: -cierto, que mi moustro tiene 600 pero si combino con este naipe..

De sus cartas que poseía en su mano seleccionaria una para colocarla en posición de ataque..

La carta llevaba un E con rayos, no tenía de ataque ni defensa era como una carta mágica..

Menma: -carta mágica.. -mirada seria se transformaría al verlo que hace..

Madara: -exacto, el generador de energía multiplica por 3 del ataque de mi moustro..

En eso los puntos del payaso que flotaba se elevarian a 1800 pasando a 1400..

Madara: -payaso oscuro, ataca con luz oscura!!!-grita dando la orden..

Luego de aquella orden el payaso ataca al dragón así eliminandolo haciendo que queden madara: 1800 y menma: 1600 como marcador..

Sasuke: -analizando el duelo en forma de alma afuera del rompecabezas- es bueno parece que conoce mucho sobre este juego desde que lo derrotaste..

Menma: -con uno de sus manos que llevaba la marca de sus amigos lo colocaría sobre su baraja mientras que se comunica con sasuke desde su mente- "ese chico posee maldad en su corazón pero lo que hice fue humillarlo por robar una carta valiosa así que no me juzgues"

Sasuke: -claro que no-este miraba a madara para después ver a menma- sabes que yo no soy así aparte mi hermano ahora mismo tu padre adoptivo, lo forjó la baraja con todo su corazón supongo que debe haber alguna estrategia para esto como el rompecabezas..

Menma: -al colocar su mano en su baraja saca una carta donde miraría en la carta una pierna con una cadena pero llevaba círculos de cruces en el alrededor- ....

Sasuke: -su mirada se derige a la carta que sacó menma- no creo que podamos ganar con eso.. ya que tiene 200 de ataque y 100 de defensa.. debemos usar un moustro diferente en modo de defensa encontra del payaso oscuro..

Menma: -comunicando con sasuke desde la mente- "te haré caso sasuke, no hay elección por ahora, un moustro será sacrificado pero así es la vida"

Menma seleccionaria un moustro de su mano que luego lo pondría en posición de defensa al campo que no aparecería el moustro al campo solo la carta invertida a defensa..

Madara: -ataca payaso oscuro con luz oscura!!!!-ordenaba..

Yugo: -resiste menma!!!!!!-gritaria animandolo mientras que su cara se ponía en preocupación..

Luego que madara ordenará el ataque, el payaso atacaría así eliminando la carta de defensa así continuaría por 2 turnos donde menma pondría defensa a su campo..

Madara: -no, vas peor que el viejo de tu hermano sasuke oh también olvidaba que era tu padre adoptivo menma..-rie malvadamente mientras que sostenía sus cartas que había sacado al inicio en sus manos..

el surgimiento del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora