Intro: la declaración..
(Al día siguiente)
Después de lo ocurrido sasuke, se encontraría desayunando junto a su hermano mientras que miraban la televisión que parecía surgir las noticias de un estudiante muerto a las afueras de la cuidad.., que fue encontrado al amanecer del día anterior por una pareja de esposos que se quedaron asustados al ver eso.. además se reporta.. raros acontecimientos.. del dueño del local, que vio que su terreno estaba casi roto.. además parecía que alguien había dañado la pared del cemento.., se da espeticulaciones por la policía.. que esto guardaría una relación con el caso.. que mato al estudiante..
Sasuke: que mal..
Sasuke al mirar las noticias, dejaría de verlas y seguir comiendo.. todavía era temprano para ir a la escuela mientras que su hermano se le vería muy serio de lo habitual.. había un silencio entre ellos.. era demasiado tenso.. que sasuke mientras que comía miraba a su hermano..
Sasuke: hermano, te pasa algo?
Preguntaba mientras que el otro, responde mientras que seguía comiendo..
Itachi: hermanito, quiero que me respondas algo importante.. pero con la verdad..
Hablaba Itachi, de una forma seria.. quería preguntarle.. sobre que hacia a las afueras de la cuidad.. si sabia que sasuke, sin su permiso no podría salir de casa .. cuando llegara de la escuela.., sasuke al escuchar dejaría de comer así mismo asustandose por la actitud de su hermano.. parecía muy intimidante que le causaba escalofríos..
Sasuke: de que trata?
Sasuke no entendía que hablaba el, pero el otro continuaba comiendo para después hablar..
Itachi: ante ayer, te vi a las afueras de la cuidad caminando.. y de coincidencia salen los reportes.. quiero que me expliques del porque estabas en ese lugar.. estándo de noche.., yo no recuerdo haberte dado permiso por que aun no eres mayor de edad para salir.. además que tienes suerte que te vi, por que me había ido a las afueras de la cuidad muy temprano.. para una siguiente entrevista de trabajo.. que es muy aparte de las carreras que tengo..
Eran sus palabras.. por un momento para después dejar de comer y mirar a su hermanito.. que este lo miraba confundido..
Sasuke: ah?, hermano.. no se de que hablas?, yo no recuerdo nada.. ni siquiera salí.. de la cuidad.. no se que te refieres..
Sasuke se sentiría confundido, no entendía a lo que se refería mientras que el otro lo miraba muy serio..
Itachi: no, me mientas hermanito.. yo al momento de verte pude reconocer tu ropa.. pero de la nada te desmayaste.., no me hagas castigarte por un tiempo.. por mentirme..
Sasuke estaría asustado por lo que dice..
Sasuke: te juro que te digo la verdad.. además quería mostrarte mi rompecabezas.., lo terminé de armar en horas apesar que tenía sueño.. lo logré..
Sasuke le mostraba su rompecabezas a su hermano que llevaba en el cuello cosa que su hermano al escucharlo se sorprende..
Itachi: *pensamientos* esto es raro.. pero el era.. mi hermanito estaba ahí.. en verdad me siento confundido.. pero me impresionaba que halla armado el rompecabezas.. por lo que se .. es muy difícil en armar..
Eso pensaba para después responderle a sasuke sonriendo..
Itachi: bien echo.. hermanito..eres muy talentoso, como mamá..
Sasuke se sentiría muy feliz al escucharlo..
Sasuke: gracias, viniendo de ti.. me hace feliz..
Itachi al verlo, este extendiendo su brazo.. acariciaria la cabeza de su hermanito con su mano izquierda..
ESTÁS LEYENDO
el surgimiento del amor
Hành độngesta es la continuación de la temporada 0 de egipto narusasu.. prohibido su copia.. Pareja: naruto x sasuke sayonara xd ¿ de que tratara esta temporada 1? El surgimiento del amor trata sobre sasuke que da conocer sus sentimientos al momento de con...