Itachi: -no es nada, sabes que quiero lo mejor para ti-sonrie levemente mientras que camina a su lado desviaba la mirada a otro lado- ahora vamos a casa, no puedes ir a la escuela mientras que el rumor siga corriendo sobre ti..
Sasuke: -tienes razón, solo no se como lo tome menma..-voz de nervios..
Itachi: -pensamientos- "así que se enamoro de menma"- pensaba para luego hablar con tranquilidad- prepararemos la cena y me dejas conocerlo un poco al muchacho..
Sasuke: -esta bien hermano-sonrie leve nervioso..
Ambos se irían a casa, mientras tanto el tiempo pasaba hasta tornarse casi noche donde la escuela había terminado sus clases como también itachi prepararía la cena para su hermano aunque su mirada se ponía serio, ya que no quería perderlo ni un menos por un alfa. Tenía celos por la atención de alguien..
Mientras que por otro lado, por madara y inabi, se encontraban comiendo desde la casa de ambos aunque vivían en una mansión, madara se mostraba molesto mientras que comía la cena mirando su plato que se acercaba la noche que habia una fuente de frutas, también una jarra de café y también de manzanilla tibia, panes con cualquier tipo por ejemplo "camote, huevo y salchicha", postres de fresa, chocolate y lucuma..
Era como un paraíso aunque era triste tener tanto espacio sin sentir el amor de una familia, ya que ambos son huérfanos adoptados..
Inabi: -viendolo mientras que come- hermano, tu estas obsesionado con ese omega?-curioso..
Madara: -se deteniéndose de comer para verlo- no seas tonto hermanito, yo el gran madara hozuki. No me interesa nadies, solo quiero poder y ya..
Inabi: -eso no parece, es normal enamorarse. Mamá nos dijo eso antes de morir..-comenta sonriendo..
Madara: - nuestro padrastro está muy lejos, dudo que venga pero si viene le falta poco para irse al cielo. Que toda su fortuna y su cooperación va ser mío por completo aunque es mio permanentemente mientras que no esta-exclamaria suspirando- el amor es una ridicules no lo esperes de mi hermanito..
Inabi: - el padrastro fugaku, esta con cáncer cerebral, así que no pienses en eso ahora hermano-suplicaba..
Madara: -come que tengo que trabajar-comentaria intranquilo..
Estos seguirían comiendo mientras que por otro lado..
Itachi terminaría de cocinar que alistarse todo en la mesa, cocinando. Panqueques y anís tibio sobre la mesa de la sala mientras que se sentaba cansado en la silla a esperar a su hermano pero antes de sentarse agarraria el control remoto del televisor de la sala para prender la televisión donde luego se sentaría con su ropa nueva después de llegar el y tanto su hermanito se habían tomado un baño después de tanto estrés así mismo dejando la ropa sucia en una cesta por separado dentro de sus cuartos..
Itachi: -pensamientos- ya no tengo que gritarle, debe de bajar..
Pensaba sabiendo que su hermano ya era grande para bajar por su propia comida así mismo aprovechaba mientras que estaba sentado por otro lado sasuke tenía su ropa nueva de cambio con un polo negro y unos shorts cortos y unos zapatos blancos de deporte mientras que se miraba al espejo de su cuarto que estaba al lado de su armario y asu ves estaba cerca una ventana que se miraba la noche donde su cuarto estaba prendido la luz de su lámpara pequeña de su mesa al lado de su cama..
Sasuke: -me quedara bien esto..-pensaba nervioso mientras que se colocaba su collar de su rompecabezas del milenio..
En eso menma en forma de alma, saldría del rompecabezas al escuchar a sasuke para después sentarse en la cama de él que llevaba la misma ropa que el..
ESTÁS LEYENDO
el surgimiento del amor
Acciónesta es la continuación de la temporada 0 de egipto narusasu.. prohibido su copia.. Pareja: naruto x sasuke sayonara xd ¿ de que tratara esta temporada 1? El surgimiento del amor trata sobre sasuke que da conocer sus sentimientos al momento de con...