(Al días siguiente)
Narra sasuke: Era un nuevo amanecer y uno muy pesado asu ves me sentía patético en estos 3 años trate que menma me tomara en cuenta con pequeñas palabras en forma de indirectas para ver si me tomara en cuenta y no se pueda acceder a lo que siento pero no lo entiende..
Me siento cansado por eso, pero asu ves lo quiero mucho por que me ayudo a sentirme bien y feliz conmigo mismo..
Aunque hubo un sueño raro que me invadió en tristeza..
Era como si yo lloraba en una tumba tallada en una pared pero había geroglifidos egipcio cosa que no entendía pero me encontraba en rodillas y escuchaba la voz de mi hermano que decia: se fuerte, todos te necesitan..
No entendí nada, a lo que me decía pero que trato de decir..
Es algo místico, acaso estará relacionado con ¿menma?, no creo ya que sería imposible o acaso será un recuerdo perdido de él. Ahhhhh!! Creo que estoy alusionando cosas sin sentido que están en mi imaginación..
Luego de aquel sueño, aparecí en mi mente donde me encontré con menma, quise ir a su habitación pero no me dejó, peleamos y me resbale no entiendo por qué el piso está resbaloso pero debo de sentir que es por que estamos en mi mente y por lo que soy bueno de corazón o tal vez sea por la pesadilla que tuve mi mente se invadió con un laberinto de agua donde todo es mojado..
Después de ver a menma me fui donde después de tiempo despertaría y ya era de día..
Era momento de ir con mi rutina hacia la universidad para mi carrera..
Como todo el momento iría a desayunar luego alistarme, ponerme un chaleco azul y una camisa blanca, pantalón azul y zapato negro además colocarme mi rompecabezas sobre mi cuello y aparte mi mochila en mi espalda además de mi baraja lo colocaría en el bolsillo de mi pantalón..
Estaba listo para irme a la universidad donde me despediria de mi hermano que este iría a su tienda de juegos a trabajar así mismo echando seguro la casa y darme una copia de las llaves para emergencia y irse..
Yo me iría a la universidad con mis clases que daban con mi carrera ahora aprendía el francés y el inglés..
Pasaría el tiempo hasta llegar el receso donde me encontraría con mis amigos que vestían por parte de karin, una camisa rosada con un moño encima como corbata que incluso llevaba una falda corta..
Yugo una chompa verde con polo blanco con pantalones celestes en forma de yin con zapatos marrones y tobi una chompa crema con camisa blanca y pantalón azul con zapatillas blancas..
Me reuniría con ellos donde todos empezábamos a jugar a cartas de duelos de moustros aúnque la primera ronda iba entre yugo y karin que jugábamos en el patio que era enorme atraves de unas gradas donde mirábamos el duelo..
Había una desventaja total para yugo deria que actuaba como si no conociera del juego..
Yugo: -bien mi ogro de roca de ataque: 800 y defensa: 1200 acabará con tu moustro!!
Karin: -unm..-sonido de pensativa viendo sus cartas- bueno no tengo elección si combino al suspiro de luz con mi pequeña bola ángel de 800 de ataque y defensa: 500..
Yugo: -sorprendido- que!! Puedes hacer eso!!-su mirada de derige a sasuke-..
Sasuke: -claro que puede, el suspiro de luz elimina a los ogros de tipo roca -gota de sudor en la frente..
Karin: -eso reduce tus puntos de vida a 0 y yo gano con un moustro adorable -sonrie de forma orgullosa..
Tobi: -rie- eres pésimo yugo..
ESTÁS LEYENDO
el surgimiento del amor
Actionesta es la continuación de la temporada 0 de egipto narusasu.. prohibido su copia.. Pareja: naruto x sasuke sayonara xd ¿ de que tratara esta temporada 1? El surgimiento del amor trata sobre sasuke que da conocer sus sentimientos al momento de con...