capítulo 1-2

74 7 0
                                    

No se donde estoy.. solo que desperté aquí.., veo que todo es oscuro.. solo recuerdo escuchar voces .. que lloraban o eso presentía.. mi mente se pierde en este lugar.. parece un laberinto.. no se que hice para estar acá.. pero siento que pasare la eternidad aquí.. o eso esperaba..

No se cuanto tiempo paso.. pero siento que fue miles.., solo logro escuchar voces.. parecía ser unos compradores.. en realidad no se que esta pasando.. me siento confundido..

En eso escucho otra voz.. era la de un chico.. por su tono de voz.. podría notar que es un alfa.. pero no se quien era.. no podría ver por esta oscuridad.. luego escucho ruidos.. no se que pasa.. esto es confuso para mi..

Me pregunto.. ¿cuanto tiempo habrá pasado? O que se notará del lado de la oscuridad.. siento que este lugar se ha vuelto mi hogar.. estuve estudiando cada fragmento de lo que parece ser geroglificos antiguos.. pero al leerlos .. Lo notaba muy fácil.. creo que aprendo rápido..

Pasaba mi tiempo aquí, hasta que escucho la voz de otra persona.. pienso que no era la del otro chico de aquella ves.. esta era una persona distinta.., pero su voz me resultaba algo rara.. pero siento que mi cuerpo lo recordará.., que raro me sentía al escuchar aquella voz..

Escuchaba que parecía que el otro chico le regala algo.. pero que es?.. no entiendo.., luego de eso escuchaba la voz del chico..parecía estar feliz.. tan solo escucharlo me siento alegre..es como escuchar una voz llena de inocencia y tranquilidad.. eso me hacía pensar que era una persona, con un buen corazón..

Mientras que lo escuchaba.. algo pasó.. escuchaba ruidos..de otra persona.. me preguntaba que pasaba.. parecía que el chico.. lo llamaba tobi.. que raro.. pero que le hace.., acaso lo está molestando.. odio a ese tipo de personas.. como me gustaría salir de aquí y partirle su cara..

No me gustaba ver a inocentes, sufriendo.. pero en eso escucho otra voz.. parecía por lo que llamaba.. era su nombre: yugo.., cosa que tranquilidad escuchaba lo que pasaba.. en eso otra voz escuchaba.. la de una chica.. su voz era suave pero notaba autoridad.. parecía que ella era una alfa.. cosa que me impresionaba la forma que ella hablaba.. parecía que le había quitado algo.. o regañado..

Me alegraba demasiado.. ya que parecía ser buena persona..mas por lo que le llamaban.. creo que se llamaba: hinata.. en eso alguien más, escuchaba.. pero era la voz de una chica.. creo que por lo que escuchaba.. esta se llamaba karin..

Esto era algo raro para mi, pero me daría la oportunidad de seguir aprendiendo.... luego de esto.. no escuchaba más voces.. pero si la del chico y otra persona más.. pero estaba confundido.. ¿como que guardiaespaldas? , parecía que el otro era un bravucón..ese tipo de personas eran un asco.. pero notaba en la voz del chico.. que tenia miedo..o estaba nervioso.. pero por que?.. debería de mostrar su autoridad y que no esté de juegos.. estaba empezando a sospechar que aquella actitud.. no era la de un alfa.. sino la del un omega.. "hombre"

Luego de eso todo parecía muy en silencio.. hasta que escucho la voz del chico nuevamente.. pero este estaba preocupado y asustado.. me pregunto que habrá pasado?, pero esa actitud también me demostraba que este era inseguro.., no sabía quién era pero había escuchado su nombre, por tobi.. creo que era sasuke, pero le pondré de apodo: "pequeño", se cae bien por que esa actitud también reflejaba inocencia del chico llamado sasuke..

O eso esperaba.. solo logro escuchar ruidos .. también que este corría.. parecía notar que este estaba desesperado.. hasta que escucho la voz de otro chico.. creo que era el mismo que le decía al pequeño.. que parecía ser su guarde espaldas.. pero no entendía.. algo .. ¿que quiere?, por que le molesta.. no se que paso luego.. solo logro escuchar golpes.. eso me preocupaba.. acaso el pequeño.. esta en peligro.. debo hacer algo..me entraba las ganas de salir pero no sabia como.. eso me hacía poner muy furioso..

el surgimiento del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora