Intro: tu eres mi prioridad..
Después de aquel suceso.. sasuke se le miraba feliz al lado de hinata.., pues que también aproximadamente 2 días después les contaría a los demás sobre su.. relación con la chica.. puesto.. incluyendo eso.. su hermano itachi Uchiha, se volvía más sobreprotector con el.. cosa que también le había sermoneado del por qué falto a clases.. que se entero por los maestros.., cosa que a sasuke le empezaba a sofocar la actitud de como lo trataba su hermano..
(En la noche)
Todo se situaría en la escuela secundaria.. dos tipos golpeaban a un estudiante.. en la arriba del techo de la escuela..
C: dame la carta!!
D: entreganos la carta!!
Estudiante: no por favor!!, la carta es de mi padre!!
Golpe a tras golpe, los tipos golpeaban al estudiante dejándolo inconsciente para después rebuscar entre de sus bolsillos del pantalón donde uno tomaría la carta .. y alguien llegaría con un maletín en mano.. con una mirada fria hacia ellos..
#: ya terminaron..
Aquella voz .. ambos tipos al momento de escucharla, estos se voltearian a verlo.. se notaba que había llegado un chico..pelinegro..tenía una mirada escalofriante.. pero también.. tenía un olor dulce.. se le notaba, con una ropa.. elegante, es como si fuera empresario.. Este chico era un alfa prestigioso de la cuidad conocida como konoha que es parte de Japón..
C: aquí.. tiene.. con esto ya tenemos todas las cartas que quería.. joven amo.. madara..
Hablaba aquel tipo así mismo dándole la carta, cosa que el otro lo agarraria para verla un momento y después lo metería en su bolsillo..
Madara: bien, vamonos..
Eran sus palabras para después darse la vuelta y empezar a irse.. pero por supuesto seguidos por los tipos.. parecía que eran guarde espaldas o que eran tipos que trabajan para el..
C: joven amo, todavía hay otras cartas populares.. si quiere podemos ir ahí..
D: pienso lo mismo, seria una gran oportunidad para que tenga las cartas fuertes..
Aquellas palabras, fueron ignoradas por madara, cosa que este pensaba en otra cosa y no les prestaba.. ninguna atención..
Madara: *pensamientos* aun me falta demasiadas..
Era lo único pensaba en ese momento, mientras que caminaba..
(Al día siguiente)
No hubo demasiadas pistas sobre aquellos sucesos tan extraños, la policía investigaba pero no había nada.., resulta que encontraron objetos en lugares, raros de la posible muerte de ushio.. también hallaron una pista de la muerte del criminal.. que es.. que alguien instintivo a su muerte.. haciendo que se.. sucuide por si mismo, todo era reportado.. por los radios y televisiónes de la cuidad..reportando que había un extraño asesino.. que sigue suelto.. y se comenta que puede haber relación, entre el primero y segundo..
Todo esto llegaría a los oídos de sasuke y los demás.. estando en la escuela, estaban hablando de los sucesos que pasaron actualmente.. mientras que estaban sentados en grupo de 5..
Sasuke: oigan, se rumorea del asesino de la muerte de ushio..además del caso que pasamos yo y mi novia hinata..
Yugo: bueno pienso, que es muy sigiloso para no dejarse ver..
Hinata: pero aun así no cuadra mucho, digamos que ya van dos casos.. y no se sabe quien lo hizo..
Tobi: no, nos preocupemos.. hay que hablar de otra cosa.. es aburrido .. Las noticias..
ESTÁS LEYENDO
el surgimiento del amor
Actionesta es la continuación de la temporada 0 de egipto narusasu.. prohibido su copia.. Pareja: naruto x sasuke sayonara xd ¿ de que tratara esta temporada 1? El surgimiento del amor trata sobre sasuke que da conocer sus sentimientos al momento de con...