Una noche se acercó mucho tiempo después de los problemas ocurridos pero esto se acerca a otro rumbo..
+: -jefe, esto es muy raro..
Era un hombre con cabello blanco y celeste con una mirada violeta en sus ojos con un traje de policía mientras que entraba en una oficina con unos documentos que se lo daría a un chico pelirubio de ojos perlas con una mirada seria que llevaba la misma ropa del chico pero este estaba sentado en un escritorio..
/: -dime.. que has conseguido?-preguntaría..
+: - hay rastros y señales que personas en las cuales murieron no fue a propósito por ejemplo:
-el caso de un chico de la preparatoria: su cuerpo encontrado sin vida pero se halla pisadas extrañas de sus huellas desde lo más alto y extraño lugar a las afueras de la cuidad..
-dos hombres locos que dicen ver cosas raras que los atormentan con un hombre pelirubio..
-el caso del asesino perseguido y fue hallado muerto disparandose así mismo y gritaba como loco..
-hinata hyuga, encontrada muerta al saltar de lo más alto gritando..
Todo esto no es normal, señor. Alguien tuvo que hacerles daño a estas personas..
/: -sugetsu, creo que tienes mucha razón, lo que queda es averiguar las pistas que dices y publicar todo esto para encontrar al responsable que está cometiendo estos crímenes.. empezando una inspección por toda la ciudad hasta asimilar el par de huellas que encaja a su dueño o dueña que lo hizo y realizarle un análisis de que es el..
Sugetsu: -entiendo kuyorama, su hermana será vengada.. -se retira dándose la vuelta..
Kuyorama: -su mirada se derije hacia la ventana- no me interesa ella, sino encontrar a itachi uchiha...
Tiempo después al día siguiente en la cuidad..
Las noticias se reportaron como espuma en una mañana donde salía el sol y sasuke se preparaba para salir con su mochila rápidamente..
Este llevaba una ropa de uniforme con chaleco negro, pantalones 👖 azules oscuros y capa del mismo color de su pantalón además de llevar su baraja de cartas consigo..
Este se había cambiado del día anterior, mucho descanso y pensar cosas tenía que volver a estudiar aunque agradecía que su hermano lo ayudara con sus inasistencias..
Al ser de mañana este con su mochila se iría a la cocina de su casa encontrándose con su hermano que tenía la comida lista...
Itachi: -vas a la escuela, pero debes de comer primero..-sonrie ligeramente..
Sasuke: -hermano, así nomas tal ves se me haga tarde-gota de sudor en la frente- venía a despedirme contigo para irme..
Itachi: -entiendo-gota de sudor en la frente para después acercarse a el- hermanito recuerda que tienes que devolverme al dragón de ojos azules..
Sasuke: -sorprendido y gota de nerviosismo- lo había olvidado.. creo que era especial por que te lo dio shisui..-de su pantalón sacaría su baraja de duelos para después buscar la carta..
Itachi: - sonrie- si, pero si te encariñaste te doy 2 cartas pero esa es especial para mi..-mencionaba itachi para después sacar de su ropa, su baraja y buscar las cartas..
Sasuke: -se detiene en buscar para después verlo- cartas?..
Itachi: -buscando las cartas encuentra a dos magos y se la muestra- ellos son los magos oscuros, maga y mago. Se decía que estos dos tenían mucho poder que de alguna manera fueron sellados en sus cartas que no volvieron a salir..
ESTÁS LEYENDO
el surgimiento del amor
Acciónesta es la continuación de la temporada 0 de egipto narusasu.. prohibido su copia.. Pareja: naruto x sasuke sayonara xd ¿ de que tratara esta temporada 1? El surgimiento del amor trata sobre sasuke que da conocer sus sentimientos al momento de con...