capítulo 15

17 2 0
                                    

Después de aquella llamada sasuke junto a sus amigos se irían dejando la puerta cerrada de la tienda de juegos hacia donde dijo madara, que llegaron de tarde con el paso del tiempo..

Al llegaría verían un edificio enorme que tuvieron que entrar y subir atraves de un elevador desde la punta a lo más alto..

Desde el otro lado, itachi se encontraba en suelo de rodillas con una mirada agitada y cansada cuando llegó sasuke junto a sus amigos entraron..

Sasuke: -hermano!!!-iria hacia el, estando muy preocupado para ayudarlo a levantarlo..

Itachi: -ah...-voz de cansancion asu ves una cara de humillado se empezaba a levantar con la ayuda de su hermano mientras que los amigos de sasuke harían lo mismo..

Entre todos lo levantarían donde itachi de pie solo después de ver a todos bajaría la mirada hacia el suelo..

Sasuke: -hermano..-voz preocupante..

Itachi: -hermanito, falle. No llegué al corazón de madara para enseñarle el valor de las cartas que son nuestro corazón-en su voz se mostraría triste al igual que su mirada..

×: -como se siente mi ex maestro-rie malvadamente..

En el lugar contenía dos habitaciones donde una había una puerta y de ella pasaba madara con ropa de empresario pero de su cabello verde había cambiado a marrón pero era todo un joven pero bien atractivo aunque a decir el lugar era hermoso de un millonario..

Los amigos de sasuke lo verían a madara con enojo..

Yugo: -idiota. Que le hiciste a su hermano..-enojado..

Madara: -al ver a todos su mirada se derige a yugo- tuvimos un duelo, como viejos tiempos aunque apostamos nuestra carta más valiosa y no soporto mucho. Como no de hacerlo si soy un campeón pero muy reconocido del mismo país hasta puedo decir del mundo..

Karin: -deberias de avergonzarte, eres horrible como persona..-voz molesta..

Madara: -fue justo y miren el dulce premio que gane..

En eso madara saca la carta del dragón blanco de los ojos azules que lo mostraría a todos para después romperlo..

Los amigos de sasuke e incluso sasuke e itachi que dejaría de ver hacia el suelo para después derigir su mirada hacia madara de cara triste se transformaría a sorpresa, donde todos sorprendidos..

Sasuke: -la carta especial de mi hermano..-voz de sorpresa mientras que sus feromonas emitían un poco agrias por el estado que se encontraba..

Madara: -después de romper la carta, lo tira al suelo con una sonrisa malvada- si, esta carta jamás puede ser usada en mi contra..

Itachi: -despues de ver la carta rota de sus ojos empezarían a salir lágrimas- mi dragón blanco de los ojos azules, mi tesoro..

Sasuke: - despues de ver a madara, ve de los ojos de su hermano salen lágrimas que caen hacia el suelo- hermano..-su mirada se derigia nuevamente a madara pero esta ves de enojo y muy puro- como pudiste hacerle eso..

Itachi: -se voltea a ver a sasuke con las lágrimas saliendo de sus ojos además dejando de ver a madara- toma tus cartas hermanito..-de su bolsillo sacaría un monte de cartas que se la daría a el- antes que madara venga por mi, arme tu baraja donde puse mi corazón y alma aquí..

Sasuke: -recibe el monte de cartas- hermano..

Madara: -me debes mucho, rata de omega.. así que tengamos ese duelo desde hace años..-mirada fria a distancia viendo a todos..

Sasuke: -su mirada se derige a madara con enojo- madara..

Yugo: -acéptalo sasuke..

Tobi: -nosotros cuidaremos de tu hermano..

el surgimiento del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora