𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟭𝟭 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔

1.1K 108 68
                                    

El lugar era oscuro y apenas visible, todo el ambiente era de altas temperaturas y respirar se les hacía difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar era oscuro y apenas visible, todo el ambiente era de altas temperaturas y respirar se les hacía difícil. La tierra se sacudió muy fuerte, demasiado, haciendo que cayera tierra de esa cueva en la que se encontraban. Todos se abrazaron desesperados, en busca de algo que los pudiera ayudar a salir de esa situación.

Algo muy brillante se iluminó al interior de la cueva, destellos azules y cian provenían de esa luz, burbujas empezaron a flotar por la atmósfera. La visión hydro que se encontraba frente a ellos era la solución, pero fue muy tarde, una gran roca cayó del techo de la cueva aplastándolos y matándolos.

- NO!!! - grito ______ desesperada -

Se había levantado muy agitada, ese sueño... Le sabía muy mal aunque no lo recordara del todo. Por suerte solo era un sueño.

Los pequeños rayos de sol habían
entrado por las ventanas de la vivienda. El ambiente estaba muy húmedo, porque en la madrugada se había puesto a llover y hacía bastante frío, cosa que no cambió, ya que la baja temperatura se sentía en el aire aunque el radiante sol iluminara el cielo.

- Mhnm? .... _______... ¿estás.. bien? - dijo un moreno adormilado -

- Si... solo.. tuve una pesadilla - dijo la peliazul volviendo a recostarse y suspirar pesadamente, observó el paisaje que se admiraba desde la ventana, ya era casi mediodía por la intensidad del sol -

- Bien.. habrá que levantarse..

Dijo la chica dispuesta a empezar su día como siempre, pero alguien la detuvo, el peliplateado le había tomado de la muñeca, este aún mantenía sus ojos cerrados y su ceño estaba fruncido levemente, como si le hubiera costado un mundo despertarse.

- Ugh.. quédate...

- Cyno no-

El moreno la atrajo hacia él y la abrazó delicadamente. ______ se rindió y no protestó. El peliplateado comenzó a darle besos lentos en la mejilla.

- Amm.. Cyno, esto no es-... apropiado

- Mmmm, es apropiado si a ti te agrada, no haría nada que no te guste - contestó el moreno aún medio dormido y no consciente de lo que decía -

La chica se dejó abrazar por el peliplateado, en cierto sentido le hacía sentirse en paz. Ni ella sabía como había terminado durmiendo com el moreno, pero le había gustado. Tal vez solía gustarle Cyno cuando era pequeña y esos sentimientos nunca se fueron, quien sabe.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Until I Found You (Cyno X Lector/a)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora