♡ Hola mis lectores! Como han estado? Espero que muy bien! Porque este capítulo se viene fuerte :<. En fin, tenía que agregarle algo de drama al asunto o sería algo monótona la historia, pero luego les recompensaré por este 'susto'. En fin! Ojalá no se mueran 😰.
⚠️ Advertencia: Insultos fuertes
...
..
.La mañana de Cyno había comenzado de lo peor, y desde su punto de vista no iba a mejorar. Aclaremos algo: Cyno es de esas personas que cuando le sucede algo malo, se enoja. ¿De que va esto, ustedes se preguntarán? Bueno, Cyno se había despertado como todos los días, excepto que ______ no estaba a su lado como solían hacerlo este último tiempo (+1 punto de enojo).
Ella se había levantado temprano y estuvo organizando unos papeles porque ese mismo día debía salir y entregarlos a la Academia, su reporte semanal, que nunca cumple por cierto.
Lo segundo, se levantó y cuando apoyó sus pies en el suelo se torció el tobillo (el tobillo lesionado) y eso le dio un dolor casi insoportable (+2 puntos de enojo). Claramente le dijo a _______ y ella le dio algo para la inflamación.
Tercero, cuando _______ y Cyno se sentaron a desayunar juntos. El peliplateado solía contar chistes malos (que según él eran bastante buenos) y la peliazul siempre se reía porque tenía un sentido del humor por retorcido. Pero esa mañana _____ no entendió el chiste y por mas que el moreno le explicase, ella seguía sin entender (+1 punto de enojo).
A Cyno ya se le estaba complicando el día, y empezó a tener un leve dolor de cabeza y él sabía que si seguía así, iba a empeorar.
Cuarto, se sentía muy vacío y solo cuando estaba sin ________. Y como últimamente se había vuelto mas cercanos no le gustaba estar tanto tiempo lejos de ella. La peliazul le comentó que ese día saldría a la ciudad de Sumeru para unos trámites y que probablemente no llegaría hasta la noche (+1 punto de enojo).
Cuando terminaron de desayunar, _______ se despidió de Cyno. Antes que la chica se fuera el peliplateado le preguntó por un remedio para el dolor de cabeza. Ella solo dijo: "Son unas pastillas en un frasco azul". Se veía muy apurada asi que no preguntó más.
Ahora, el problema era que habían muchos frascos azules que no tenían etiqueta y todos tenían pastillas en su interior. El peliplateado observó detalladamente cada una de las pastillas intentando sacar por intuición cual servía para el dolor de cabeza.
Al final sacó una pastilla de color rojo. Pero antes de retirarse, se pegó un cabezazo contra el estante de los remedios (+1 punto de enojo).
No le dio tanta importancia y fue a tomarse la pastilla. Obviamente, otro problema, se había equivocado de pastilla (bueno, de igual manera había una pequeña probabilidad de que sacara la correcta). Y esa pastilla le ocasionó mas dolor de cabeza, si antes le dolía un 2 de 10, ahora probablemente el dolor era de 100 sobre 10 (+2 puntos de enojo).
ESTÁS LEYENDO
Until I Found You (Cyno X Lector/a)
Romance◇ Donde el Juez de la Matra es salvado por su antiguo amor de la infancia ◇ O donde nuestra protagonista recuerda poco a poco su pasado. ╴╴╴╴╴⊹ꮺ˚ ╴╴╴╴╴⊹˚ ╴╴╴╴˚ೃ ╴╴╴╴╴ ◇ Hola! Este es un Fanfic de Cyno x Lector, espero les guste! ◇ Fem!reader 𖥔 ִ...