⚠️ Contido adulto (NSFW) - Lean con su propia responsabilidad. (Escribí lo mejor que pude, lamento si los decepciono 😭)
_______ corrió rápidamente en dirección a la Academia. Iba tarde, para variar, a su entrega de informes.
Atravesó las grandes puertas del detallado lugar y a un paso rápido se desplazó por los pasillos de la institución.
Llegó a la recepción en la cual se encontraba su queridísima recepcionista favorita.
- Vaya, tarde, de nuevo - le aclaró la chica frente a un papeleo inmenso -
- ¿Sabías que eres mi recepcionista favorita? - formuló la peliazul con algo de miedo -
- ¡Soy la única que atiende tus disparates! Agh.. Arcontes porfavor denme fuerzas para tratar con esta niña - se lamentó la señora -
- ¿Perdón?
- Ya pásame los papeles, y ________ que sea la última vez que esto suceda y YO SÉ que te lo dije las anteriores veces. ¿Sabes cuantas excusas debo inventarme para que tu informe sea entregado correctamente? - le cuestionó, está con irritación en su voz -
- Ah bueno.. Esta vez si me pasó algo loco para que justifiques mi entrega tardía...
- ¿Ah si? ¿Qué te traes entre manos esta vez? - la recepcionista se cruzó de brazos con curiosidad -
- Verás... Sé que suena loco pero.. Tuve un conflicto algo personal con un espíritu y este me poseyó.. - aclaró totalmente seria la peliazul -
La mujer tras el escritorio levantó una ceja y pasó su mirada desde arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba. Pestañeó unas veces totalmente perpleja y luego soltó una gran carcajada.
- Por los Arcontes ______, esta es la justificación más ridícula que me has dado en estos meses - se rió ella mientras se secaba las lágrimas de los ojos de tanto reír -
La recepcionista tomó los papeles del mostrador y comenzó a escribir mientras suspiraba.
- Solo por esta vez, te la registraré, me diste una buena carcajada, ¿sabes?
_______ se quedó totalmente confusa al respecto. Estaba contando la verdad, ella nunca mentía.. pero claro, era una excusa poco razonable y totalmente ridícula de su parte. Sonaba como una justificación de último minuto.
Momentos más tarde salió de la recepción de la Academia para contemplar el hermoso sol que iluminaba la ciudad. Esta vez, su informe no tardó en ser aprobado, por lo que no se tardaría tanto en llegar a la vivienda.
Pero antes.. Quería ver si Layla estaba libre, para ir a comer algo juntas, como se lo había prometido hace unos días.
Entro nuevamente a la Academia y buscó por los pasillos la escuela de Rtawahist donde estudiaba Layla.
ESTÁS LEYENDO
Until I Found You (Cyno X Lector/a)
Romance◇ Donde el Juez de la Matra es salvado por su antiguo amor de la infancia ◇ O donde nuestra protagonista recuerda poco a poco su pasado. ╴╴╴╴╴⊹ꮺ˚ ╴╴╴╴╴⊹˚ ╴╴╴╴˚ೃ ╴╴╴╴╴ ◇ Hola! Este es un Fanfic de Cyno x Lector, espero les guste! ◇ Fem!reader 𖥔 ִ...