𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟭 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𖥔

1.7K 155 48
                                    

Al día siguiente, la lluvia ya había cesado pero la humedad aún estaba presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, la lluvia ya había cesado pero la humedad aún estaba presente. El cielo aún estaba nublado y el viento era frío. Solo el sonido de los pajaritos mañaneros daba calma al ambiente.


El chico repleto de heridas estaba haciendo el esfuerzo por abrir sus ojos, puesto que estas mismas punzaban todo su cuerpo y el dolor podía sentirse hasta en su cabeza. Con un gran esfuerzo pestañeo varias veces para enfocar sus ojos. Lo primero que vio fue el techo de madera y una lámpara que colgaba de este mismo, eso sí, la luz no estaba prendida.

Un sentimiento de pánico lo invadió.

(¡¿D-Donde.. estoy?!..)

Intentó guardar la calma con las esperanzas de que su cuerpo respondiera. Cosa que no pasó. De repente, empezó a escuchar pasos, que se escuchaban cada vez mas cerca.

Esta vez, su cuerpo le respondió y se
acomodó rápidamente para tener una vista mas amplia del lugar. La puerta de la habitación se abrió y lo que vió fue una chica.

Esta chica hizo miles de expresiones en unos pocos segundos, al principio levantó las cejas, abrió los ojos, después las bajó e hizo una expresión desconcertada, después entrecerró sus ojos comprobando si su vista estuviera bien, después levantó una sola ceja y por fin dijo algo.

- Veo que.. pudiste acomodarte solo.. - hizo una pausa - Te dolió bastante, verdad?

Cyno solo asintió por lo bajo. Volvió a mirar a la chica y le preguntó:

- ... Q-Quien e-eres?.. - su voz tembló por el dolor que le ocasionaban las heridas, se avergonzó de su debilidad en ese momento -

- Ah si, lo lamento, debí explicarlo antes - se disculpó la chica - Mi nombre es _____ y soy una guardabosques, anoche te encontré herido y te traje aquí. - dijo la chica acercándose a la cama - Te cuesta hablar no es así? No lo hagas por ahora... Te preparé unos cuantos remedios, ya vengo.

La chica salió de la habitación y volvió con una bandeja repleta de medicamentos y un vaso de agua. La chica dejó la bandeja en una pequeña mesita y se sentó en la cama. Tomo una de las pastillas y el vaso de agua.

- Toma - ____ le entregó la pastilla al peliplateado, este, dudó un poco en si recibirla o no -

- Para que.. son las pastillas - preguntó aún dudando el chico -

- Esa es un desinflamatorio, esa de allá para evitar infecciones, la otra para el dolor de cabeza, otra para el dolor en general y la otra para que tus heridas se regeneren mas rápido. - explicó _____ -

Cyno agarró el vaso de agua y se tomó todas las pastillas ofrecidas.

- Con las pastillas se te pasará el dolor y podrás hablar sin molestias - hizo nuevamente una pausa - Usted es el jefe de la Matra no? Su nombre era... Cyno!

Until I Found You (Cyno X Lector/a)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora