El Gran Juez de la Matra estaba siendo perseguido por uno de sus objetivos. Debido a un descuido había resultado gravemente herido, tenía tajos en las piernas y los brazos. Por último, una gran herida que atravesaba todo su pecho.
A Cyno le resultaba vergonzoso huir de esta manera, pero no tenía las intenciones de morir, debía de recuperarse y atrapar a ese criminal.
Cada paso que daba hacía que su vista se nublara poco a poco, el calor le hacía sentir sofocado, y la arena bajo sus pies empezaba a ser más pesada.
Cada bocanada de aire que tomaba provocaba que su garganta se secara, solo lo mantenía hidratado el sabor de la sangre casi siendo expulsaba por su boca.
Atrás suyo escuchaba como su objetivo corría cada vez mas rápido tras él. Cuando dio una rápida mirada atrás suyo, divisó una gran tormenta de arena que iba arrasando todo a su paso. El viento y el polvo se iban haciendo presentes, los granitos de arena se fueron metiendo en las heridas del peliplateado.
Con un movimiento rápido cambió de dirección y se dirigió a su izquierda dónde se podía ver el oscuro bosque y las altas copas de los árboles. La frontera del desierto y el bosque estaba tan cerca. Pero la tormenta alcanzó a Cyno haciendo que este rodara colina abajo provocando a su vez que se golpeara contra el suelo varias veces. Finalmente llegó hasta el final de la colina en dónde soltó su último aliento antes de quedar inconsciente.
Desde que la Reina Menor volvió a estar al mando de su nación, se implementaron nuevos sistemas, nuevas leyes, etc. Uno de los nuevos sistemas que se implementaron fue el siguiente: en cada rincón de Sumeru se construyó una vivienda para que una persona se instalara y cuidara la zona y también proporcionara atención médica.
____ era una guardabosques que cuidaba la zona cercana al pueblo Vanarana. Ella se encontraba en su vivienda ordenando sus dibujos y organizando el espacio de trabajo.
El cielo se tornó de un color damasco, era una tarde de invierno por lo que el sol se iba mas temprano. El viento soplaba con normalidad, pero ____ se desconcertó al ver restos polvo en la atmósfera.
(Oh... tal vez hubo una tormenta de arena cerca de la frontera..) - pensó ella -
La guardabosques se limitó a observar encantada la puesta de sol hasta que algo, más bien, alguien rompió el silencio.
- Nara bonita! Nara bonita! - exclamó un Aranara que venía corriendo hacia su dirección -
- ¿Que pasó Arana? - preguntó la chica agachándose a la altura del pequeño -
- Allá! Allá! Nara herido! - dijo Arana angustiado -
- ¡¿Cómo?! ¡¿Dónde?!
- Nara bonita seguir a Arana! Ven! - dijo el aranara guiando a ____ al lugar
_____ y el Aranara corrían lo más rápido que podían, cada vez se estaban acercando más a la frontera.
(La tormenta de arena... ¡¿Hay alguien herido debido a esta misma?!)
Cada vez se encontraban más cerca, el aire se volvía mas pesado debido a la arena y polvo. El cielo se oscurecía rápidamente y _____ podía ver cada vez más arena en el pasto verde del bosque.
La guardabosques y el Aranara no corrieron mas de 100 metros hasta llegar a un lugar con bastante arena y árboles destruidos por la tormenta.
_____ buscaba rápidamente con su mirada a la persona mencionada por su pequeño amigo. Hasta que vio a lo lejos una persona que no podía identificar a simple vista.
La chica se dirigió velozmente a donde se encontraba el cuerpo del herido. Cuando estuvo a unos pocos metros pudo ver a la persona. Un chico de estatura promedio, piel bronceada, pelo plateado y su edad no debía superar los 20 años.
_____ se acercó a inspeccionar al herido. El joven estaba repleto de heridas, la herida más grave estaba en su pecho, _____ también notó lesiones en sus extremidades. A simple vista, el chico parecía estar muerto, después de todo el daño que recibió, agregando que por supuesto sus heridas estaban repletas de arena. Pero sorprendentemente el chico aún respiraba, con dificultad, pero aún seguía vivo.
____ rodeó con sus brazos al chico con sumo cuidado, y se dispuso a levantarlo. La chica no le costó cargar al chico en sus brazos debido a su gran fuerza. La guardabosques se limitó a correr de vuelta a la vivienda donde podría curar al chico.
La noche ya había caído y pequeñas gotas de agua empezaban a caer del cielo, estas gotas empezaban a caer mas rápido y de mayor cantidad. El suelo empezó a volverse barro asi que _____ tuvo que bajar su velocidad para no resbalarse.
Antes de llegar a la vivienda llamó a gritos a sus pequeños amigos, los Aranaras, que vinieran a ayudarla. La chica entró a la vivienda y apoyó al chico en una camilla. Se movió a toda velocidad buscando sus implementos médicos para curar al chico.
En eso llegaron unos cuantos Aranaras a ayudar en el proceso. _____ les ordenó que buscaran agua para limpiar las heridas que estaban con arena. La chica buscaba parches, vendas, hilo, aguja y se dispuso a curar las heridas del chico.
_____ estuvo una hora desinfectando, cosiendo y vendando las heridas del chico. Ahora tocaban las lesiones. El peliplateado se había esguinzado ambos tobillos y se había fracturó la muñeca izquierda. La chica, vendó con cuidado su muñeca y le puso un cabestrillo para sostener el brazo vendado. En los tobillos les colocó una venda deportiva adhesiva.
Para finalizar, la chica cambió de ropa al peliplateado, ya que estaba manchada de sangre, con tirones y faltaban partes de la tela, esta ropa fue reemplazada por una bata médica. Cargo suavemente al chico hasta una cama de plaza y media en donde tapó al chico con mantas y conectó una bolsa con suero a una de sus manos.
_____ salió de la habitación para ir a su laboratorio donde empezaría a preparar remedios que ayudaran a sanar las heridas del peliplateado.
La lluvia caía cada vez mas fuerte, el aire era muy frío por ser invierno y el ambiente oscuro. Solo las estrellas estaban tranquilas, después de todo eran omniscientes.
ESTÁS LEYENDO
Until I Found You (Cyno X Lector/a)
Romance◇ Donde el Juez de la Matra es salvado por su antiguo amor de la infancia ◇ O donde nuestra protagonista recuerda poco a poco su pasado. ╴╴╴╴╴⊹ꮺ˚ ╴╴╴╴╴⊹˚ ╴╴╴╴˚ೃ ╴╴╴╴╴ ◇ Hola! Este es un Fanfic de Cyno x Lector, espero les guste! ◇ Fem!reader 𖥔 ִ...