𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟭𝟴 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔

1K 88 150
                                    

Algo de NSFW porque ustedes son muy hormonales 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo de NSFW porque ustedes son muy hormonales 😭

...

Las gotas de lluvia de el día anterior aún quedaban sobre las hojas de las plantas. El día era frío y el viento corría a gran velocidad.

Dentro de la vivienda era de la misma temperatura, un horrible frío. Pero solo en un lugar en particular se conservaba el calor.

El moreno se encontraba acurrucado entre las muchas sábanas de la cama, tenía mucho frío pero el calor de la peliazul compensaba todos sus malesz físicos como mentales.

Él estuvo todo el transcurso de la mañana abrazado de ella, sin soltarla, como si su vida dependiera de ellos. Cada unos pocos minutos le daba besos en la nuca mientras _______ se quejaba por lo bajo en sus intentos fallidos por librarse del agarre del chico.

- ¿Vas a dejarme ya? - le preguntó ls chica a Cyno sin poder mirarlo a los ojos debido a su agarre -

- No - respondió el peliplateado con una voz firme y seca -

- Me duele la cabeza.. - se quejó, era la resaca que le dejó sus acciones del día anterior - ¿Ni siquiera puedo ir a...?

- No - Cyno apretó su agarre viendo las intenciones de la chica - No te vayas..

La chica se quedó estática pensando en todo lo que había sucecido estos últimos días. No era algo que le gustase recordar.

Nunca supo como terminó todo al final, tenía vagos recuerdos de ellos besándose anoche pero.. ¿siquiera habían hablado correctamente del tema?

Recordó los consejos que le había dado el barista de la taberna, lo reconsideró por un momento, escapar de los problemas no arreglaría nada.. Y eso ella lo sabía, o eso creía.

- Oye - dijo la chica con una voz solemne, se dio media vuelta para quedar mirando al moreno con los ojos adormilados -

- _______... no dejaré qu-

- "No dejaré que te vayas" - agregó ella en un intento por imitar su voz grave, en un modo de burla, claramente -

El chico solo la miró con el ceño fruncido y abrió un poco mas los ojos.

- Si si, ya sé, no me puedo librar de ti - se expresó la chica - Solo... quiero que hablemos.. de lo que sucedió.

El moreno solo la miró algo sorprendido, por alguna razón le sorprendía el hecho de que ella aceptara hablar las cosas.

- Si, adelante.. - Cyno asintió -

Ambos se quedaron en silencio mirandose a los ojos, luego, el contacto visual se volvió incómodo asi que ambos dirigieron su mirada a otro lado. Después de algunos minutos, el silencio incómodo se rompió.

Until I Found You (Cyno X Lector/a)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora