𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟮𝟮 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔

661 66 51
                                    

El sol ya había salido y los hermosos y brillantes rayos ya estaban tocando las copas de los árboles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol ya había salido y los hermosos y brillantes rayos ya estaban tocando las copas de los árboles.

_______ frunció el ceño al sentir la calidez de la luz en su cara. Ya estaba algo consciente para empezar a buscar a su querido chico.

No lo encontró, así que se dispuso a abrir los ojos y se dio cuenta de que estaba sola en la cama. Ahí no estaba Cyno quien era como una estufa andante y su calor corporal calentaba sus frías noches.

Se extrañó bastante, ya que Cyno normalmente era quien se despertaba mas tarde que ella.

La peliazul tomó un suspiro profundo para después levantarse de la cama e ir a buscar a su nueva pareja.

Sintió un alboroto en la otra habitación, ósea, en la sala de estar, y cuando abrió la puerta se encontró con una escena que la dejó desconcertada, confundida y conmocionada.

La sala de estar y la cocina estaban decoradas por cotillón y muchos globos, flores y plantas por todas partes.

Notó que los Aranaras corrían de un lado para otro y Cyno estaba de espaldas en el mesón de la cocina.

Un Aranara se dio cuenta de que ella estaba mirando todo ese espectáculo y lo único que pudo hacer fue una cara de sumo terror, así: ○ - ○

La chica lo miró seria y de poco en poco todos los Aranaras se dieron cuenta de que la chica estaba allí parada observándolos.

Todo el ruido de hace unos momentos fue convirtiéndose en un silencio incómodo.

El peliplateado notó que algo sucedió y cuando se dio la vuelta vio a la chica ahí parada.

- Ehm.. ¿Feliz cumpleaños ______? - dijo el moreno algo nervioso -

- ¿Eh? ¿Qué?

Los Aranaras comenzaron a desearle un feliz cumpleaños a la chica y hasta hicieron una fila para abrazarla uno por uno mientras ella recibía los abrazos atónita.

Luego de que los Aranaras la llenaran de abrazos, Cyno se acercó y colocó sus manos en las caderas de la chica y le dio un besito en la frente.

- Feliz cumpleaños.. - le dijo él -

- Ah.. yo.. gracias.. no tenía idea que hoy era (día) de (mes).. - se excusó ella abrazando al chico -

- Bueno, has estado algo saturada últimamente.. es inevitable que te desorientes.

- Esperatú¿tu tenías presente que era hoy? - le cuestionó ella -

- Por supuesto, no olvidaría el cumpleaños de alguien muy especial. Me dijiste tu cumpleaños cuando éramos pequeños y nunca se me olvidó y jamás se me olvidará.

Ella sonrió tímidamente y se tapó la boca con una de sus manos.

- Naras preparar pastel para Nara bonita! - exclamó uno de los Aranaras para apuntar a la mesa de la cocina -

Todos se acercaron a la mesa y la chica observó un hermoso pastel decorado con flores y plantas comestibles.

- ¡Es muy bonito! Me encanta - sonrió _______ emocionada -

Los Aranaras le comentaron a la chica que habían planeado un día de picnic con Cyno pero era sorpresa.. Al parecer ella se había levantado bastante temprano y arruinó todo el plan.

- Oh.. perdónenme chicos.. Pero aún así podemos ir a hacer el picnic no? - sugirió la peliazul -

Al final todos salieron a recorrer el bosque en busca de un lugar perfecto para un picnic. Encontraron un precioso lugar con un lago al lado y unos árboles que daban sombra y protegía cualquier cosa de los rayos del sol.

Un lugar perfecto para un picnic perfecto.

Los Aranaras y Cyno habían preparado (además del pastel) cupcackes, galletas y brownies.

Desayunaron/Almorzaron y todos disfrutaron de esa comida deliciosa.

Los Aranaras fueron a divertirse al lago mientras que Cyno y _________ se quedaron en la sombra charlando.

- ¿Como te has sentido? - preguntó él derrepente -

La chica le dedicó una mirada extrañada pero al ver que el chico hablaba enserio se lo pensó por un momento.

- Pues..  bien.. ¿A que viene esa pregunta? - cuestionó ella con curiosidad -

- Ya que recuperaste tus recuerdos.. Debe ser dificil tener presente lo que sucedió en tu pasado..

- Oh.. así que te refieres a eso.. - ______ no pudo evitar sentirse algo triste - Si.. Osea, es triste pero.. ¿Pasó hace mucho tiempo no?

Cyno la miró algo preocupado esperando que dijera algo más.

- Cuando recordé todo.. Sentí una sensación amarga acá - la chica colocó su mano en su corazón - La verdad es cruel.. No sé que hacer.

La chica sintió como unas cálidas manos se posaban en sus caderas y eran atraídas hacia Cyno. El chico la abrazó dulcemente.

- No soy bueno con las relaciones sociales.. pero sé que los abrazos ayudan.. Ojalá sirva de algo - él susurró - No puedo imaginar tu pesar ahora mismo pero yo sé que todo mejorará.. Y espero que también pienses eso.

Ella se quedó pensando en las palabras de Cyno por unos momentos. Luego suspiró y asintió penosamente.

- ¡Uy! Tengo que pensar positivo - se mentalizó ella -

Cyno solo le dedicó una mirada satisfecha para después tomar una de sus mejillas y besarla con delicadeza.

_______ se quedó perpleja y se sonrojó al instante.

- ¿Que sucede? ¿Acaso no puedo besarte? - dudó él -

- N-No es eso.. Solo que aún es raro.. Y será raro acostumbrarme.. Es el segundo beso que tenemos ¿sabes? - ella le reclamó -

- Bien bien, perdón.

Ella tomó su mentón y le dio un pequeño besito en la nariz. Cyno se quedó algo confundido. Ella solo pudo reirse a carcajadas.

Los Aranaras miraban encantados a sus figuras paternas. Estaban tan emocionados de que hayan dado el primer paso de su eterno y duradero amor. Ellos celebraron en silencio para que su momento durara para siempre.


...

..
.

"𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒔𝒕 𝒘𝒊𝒕𝒉𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒌𝒏𝒆𝒔𝒔"

"𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒔𝒕 𝒘𝒊𝒕𝒉𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒌𝒏𝒆𝒔𝒔"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Until I Found You (Cyno X Lector/a)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora