𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟮𝟴 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔

557 45 30
                                    

TW: Capítulo Corto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TW: Capítulo Corto!

La noche estaba decorada con sus pequeños esplendores. La alegría bailaba por el viento y los sentimientos no deseados se enterraban en lo profundo de la tierra sagrada.

Las banderas flameaban ante el cálido viento que abrazaba la pequeña ciudad.

Los aranaras cantaban como en un coro, todos coordinados y en la misma nota que alcanzaba su aguda perfecta.

Las notas se deslizaban de las cuerdas de las liras para hacer compañía a las animadad voces de los aranaras.

La alineación era perfecta que creaba un armonioso ritmo para esa noche tan encantadora.

_______ tocaba la lira al ritmo de la canción junto a los dos aranaras que tocaban ese mismo instrumento.

Cyno se encontraba contenplando la música desde una distancia en la wue pudiera ver a todo los artistas en su trabajo. Otros aranaras estaban sentados junto a él.

La chica solo sonreía concentrada en no equivocarse, tocar una nota errónea, o antes de tiempo podría arruinar por completo el hermoso espectáculo.

Pero ella se lo sabís prácticamente de memoria, sus pequeños amigos siempre le traían las partituras para que aprendiera a tocar sus canciones.

Cuando la melodía se desvaneció en el aire, los aranaras se dispersaron para seguir con sus actividades en el Festival.

Realmente no había mucho que recapitular, habían comenzado su día como normalmente. Pero luego del almuerzo tuvieron que hacer encargos para los aranaras, como recoger flores y frutas en el bosque, ayudar a cocinar, manualidades de cotillón, etc.

Para que el maravilloso Festival Utsava diera su comienzo en el anochecer.

Y vaya que habían ido de un lugar oara otro, ahora estaban cansados. Pero su trabajo rindió frutos y ahora podrían disfrutar de una linda noche con los aranaras.

El moreno se acercó a la peliazul.

- Tocaste muy bien. No sabías que practicabas la lira. - dijo en total sinceridad el chico -

- Ni yo! Los aranaras me enseñaron cuando me los encontré, juré que no era buena en ningún instrumento.

- Todos dicen eso hasta que encuentran lo que realmente les apasiona - Cyno se cruzó de brazos -

________ hizo desaparecer la lira por arte de magia y le ofreció su mano al chico.

- Vamos, me gustaría ir a probar esa comida en la que estuvimos tanto tiempo trabajando.

El lugar donde se encontraban era una pequeña isla rodeada de agua.

Cuando siguieron el camino de flores hacia uns de las cabañas de piedra de los aranaras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Until I Found You (Cyno X Lector/a)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora