𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟮𝟭 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔

632 75 48
                                    

Eran prácticamente las 3 de la tarde cuando la peliazul y el peliplateado decidieron comenzar su día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran prácticamente las 3 de la tarde cuando la peliazul y el peliplateado decidieron comenzar su día.

El día anterior había sido de locos pero todo terminó, porfin. Se acostaron bastante tarde, alrededor de las 8 de la mañana y durmieron hasta que el sol avanzara junto a su sueño.

Los Aranaras estaban totalmente agotados, ocuparon gran parte de su poder en la batalla, ¿y que mejor que tomarse una siestita en las plantas?

Al final, los Aranaras fueron a buscar a los dos chicos para cobrarles el día de Juegos (hoy).

Ello aceptaron y decidieron que otro día descansarían y terminarian de reunir sus energías.

Hicieron bastantes actividades, como salir a recorrer cerca de lagos, se bañaron en el río, cocinaron juntos y decoraron la Villa Vanarana con nuchas flores y cotillón para celebrar la victoria.

Cyno nunca se había sentido tan querido por un grupo de criaturas con cara sonriente. Había un Aranara en especial que siempre lo andaba observando y cuando el peliplateado notaba eso, el Aranara se daba la vuelta rápidamente. A Cyno le daba la sensación de que ese pequeñin era algo tímido o le tenía miedo.

Pero ignoró ese hecho durante el día, ya que ver a ______ sonriente y con los recuerdos antiguos presentes, se ponía algo nervioso al respecto. Le hacía muy feliz verla ahí y su corazón daba un vuelco cuando ella le dedicaba esa preciosa sonrisa que tenía.

Lo mismo para ________. Para ella le fue un poco complicado sobrellevar esos recuerdos, le dolió mucho saber y enterarase de la verdad. Por hoy, había un dolor solemne en su pecho que no la dejaba tranquila, despuéa de todo, ella nunca debió recordar nada.

Mantuvo sus esfuerzos por ignorar todo y así llevó su día.

Al final de la hora, los Aranaras insistieron en preparar la cena y que ellos fueran a descansar.

Antes de que Cyno saliera junto a ______ por la puerta, unas pequeñas manitos rodearon su pantorrilla. Era ese Araranara que lo había estado observando durante el día.

- ______... Ve tú por mientras, te alcanzo en un instante.. - dijo el moreno -

Él se agachó.

- ¿Que sucede pequeño? - preguntó el peliplateado -

El Aranara soltó su pantorrilla y dio unos pasitos hacia atrás.

- Bueno.. E-Es que estoy muy feliz.. Porque Nara bonita encontró a otro Nara, que es Nara plateado y ambos ser como Nara-padres para mi.. - dijo el pequeñin algo avergonzado -

- Oh.. ¿Soy como un papá para ti?

El Aranara asintió mirando hacia el suelo.

- Que lindo de tu parte.. Pero.. ______ y yo.. aún somos amigos..

- ¿Qué? ¿Por qué? Ustedes sienten Nara-amor por el otro.. Cierto? - cuestionó él -

- Hmm.. Tienes razón.. últimamente han pasado muchas cosas.. y hasta nos peleamos.. bueno, en realidad fue mi culpa. Pero tengo que ver. - se excusó él -

Until I Found You (Cyno X Lector/a)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora