_______ se encontraba revisando las cicatrices del peliplateado. El día había pasado mas rápido de lo normal, habían desayuno y almorzado como todos los días. A veces la vida sin algo que rompiera la costumbre era algo aburrida, pero no es como si el moreno pudiera hacer mucho.
- Bien Cyno! La lesión de los tobillos está casi completamente sanada, tus cicatrices igual. Se que suena un poco raro de que tus cicatrices se hayan sanado mas rápido que tus tobillos, pero me enfoqué en la cicatrización por si te lo preguntas.
Cyno solo asintió.
- Hmmm.. ya que mañana te saco los hilos.. deberíamos asegurarnos de que estén completamente bien, ¿crees que puedas hacer una caminata conmigo?
- Yo creo que si - al peliplateado le brillaron los ojos, después de estar 1 semana encerrado podría salir a tomar aire fresco -
- Tengo una idea! - _______ se levantó de golpe - Y si hacemos un picnic? Puedo invitar a unos Aranaras también!
- Sería una idea genial
- Bien! Iré a empacar algunas cosas! Ya vengo! - dijo ________ saliendo de la habitación a la velocidad de la luz -
Cyno solo pudo reírse por lo bajo, le encantaba ver ese lado despistado de la chica, era tal y como la recordaba, una personalidad amorosa, preocupada, detallista, lo que siempre buscó en alguien.
La peliazul ya había empezado a preparar unas pequeñas colaciones, como huevo revuelto con verduras, potes de arroz, y algunos aperitivos que aprendió a cocinar en Liyue.
Sintió unos pasos detrás de ella, supuso que era Cyno, pobre, lo había dejado plantado cuando se le había ocurrido esa maravillosa idea.
De un momento a otro, sintió unos cálidos brazos rodearla.
- Eh? Cyno que...?
- Ayer dijiste que podía abrazarte
- Me tomaste por sorpresa, lamento haberme ido corriendo.
- No importa - respondió el peliplateado con una voz dulce -
Este apoyó su mentón en el cuello de la chica para poder observar lo que estaba haciendo, mientras que cruzó sus manos alrededor del abdomen de la peliazul y acercó su pecho a la espalda de esta misma.
_________ solo pudo avergonzarse ante este acercamiento, no se movió ni un centímetro y no dijo nada. Solo siguió preparando los aperitivos para el picnic.
De alguna manera esto se le hacía raro, cuando estaba con amigos cercanos el contacto físico no le molestaba en absoluto, pero con desconocidos o poco conocidos... Era algo diferente.
De algún modo no se sentía incómoda al contacto físico que Cyno le otorgaba, si, se habían conocido hace un poco mas de una semana, habían convivido mucho juntos, almorzaban y cenaban juntos. Pero eso no quitaba el hecho de que aún así no sabía mucho de él para considerarlo un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Until I Found You (Cyno X Lector/a)
Romance◇ Donde el Juez de la Matra es salvado por su antiguo amor de la infancia ◇ O donde nuestra protagonista recuerda poco a poco su pasado. ╴╴╴╴╴⊹ꮺ˚ ╴╴╴╴╴⊹˚ ╴╴╴╴˚ೃ ╴╴╴╴╴ ◇ Hola! Este es un Fanfic de Cyno x Lector, espero les guste! ◇ Fem!reader 𖥔 ִ...