Capítulo#1

559 28 2
                                    

La noche había caído, la luz de la Luna dejaba ver una vista tan hermosa junto al Rubió de pelos cenizos que miraba por el gran ventanal de aquel edificio contemplando la hermosa vista de noche, estaba parando hundido en sus pensamientos asta que fue interrumpido por un pequeño toque en la puerta indicando que alguien se acercaba.

-Adelante- Dijo sin más.

-Jefe- Hizo una pequeña reverencia- Otra vez Tenjiku.

El Rubió despegó la vista del ventanal y por fin miro al hombre de pelos morados.

-Que pasa Ran.

-Tomaron ahora posesión del Distrito 6- Este miro como su jefe de un momento a otro ya se encontraba con el seño fruncido.

-Maldita sea- Maldijo, había escuchado de aquella pandilla pero no creyó que se volvería un problema- Que pasó con los nuestros?.

-Están muertos y los pocos que dejaron vivos se fueron para el otro bando- explicó- Al parecer les ofrecieron un buen trato para traicionarnos he irse con los enemigos.

Mikey tenía que hacer algo para acabar con esa plaga que en tan poco tiempo llegó a tocarle las pelotas.

-Por suerte atrapamos a uno, Rindou se está encargado de el en este momento.

-Vallamos entonces- Dicho esto, los dos se dirigieron hacia el subterráneo donde mataban y torturaban a sus enemigos.

No tardaron mucho en llegar y escuchar gritos agonizantes del hombre.

-¡DIRE TODO PERO YA BASTA! - Solo había pasando 20 minutos desde que empezó su infierno y ya no podía aguantar más.

-Buen chico- Dijo Rin quien era el encargando de hacer hablar al hombre.

-Habla- se acercó Mikey con cara aterradora y estaba seguro que la voz con la que le hablo era la del mismísimo diablo, pensó el hombre.

-Yo estaba con los que iban a hacer trasladados hacía el distrito 20, ellos dijeron que nos ofrecerían protección, alimentos y un buen pago solo...solo por unirse a ellos- A estas alturas el hombre tenía una esperanza de poder vivir al contar todo, tal vez muy poco- me enteré que un conocido trabajador de Tenjiku fue capturado por vender información, entonces creí que el sería conocedor del gran Capitán de Tenjiku pero... Su cuerpo fue encontrado en bolsas negras destrozado- Todos oían atentamente al hombre que tan sólo de ser solo rumores no podía no empezar a temblar de miedo.

-¿Como sabes todo esto si estabas capturado? - Pregunto Ran.

-Eso fue lo que dijo uno de los que nos llevaban en la camioneta- Explicó- también escuche que fue el mismo líder de Tenjiku quien terminó con la vida de el, eso... ¡Eso es todo lo que se!.

-Entonces nosotros llegamos pero ya era tarde, todos estaban muertos y los que estaban siendo trasladados escaparon- explicó Rin- pudimos derribar uno de los autos, y entonces encontramos a este aun con vida- apuntó al hombre.

-Esos hijos de puta no saben con quienes están tratando- escupió Ran enojado.

Mikey no dijo nada y solo se dispuso a pensar un poco más, era verdad que no se sabía absolutamente nada de aquella pandilla, pero incluso los fantasmas dan una que otra señal de que aún existen en este mundo, solo tenía que esperan un poco más, solo con un movimiento en mal, un pequeño error era lo que necesitaba para poder dar con ellos.

-Tendrás un trabajo más- Dijo Mikey al hombre dejando salir una sonrisa por parte del hombre.


-¡Takemichi a sido secuestrado!.

༈Remember Today༈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora