capítulo:4

293 22 0
                                    

Senju estaba en unos de los cuartos de aquel edificio hablando por teléfono un poco enojada.

-¿Como paso esto? No me importa, informarme absolutamente de todo.

-¿Senju? - Koko llamo ala chica al verla enojada, ya que normalmente siempre estaba tranquila.

-¡! Koko- ¿que pasa? - Se sorprendió al verlo detrás suyo guardando de inmediato su teléfono.

-Me preguntaba si sabias donde estaba Takemichi, no lo encontré en la Oficina.

-Hoo, esta con Taiju-san en el dollo.

Koko asintió y se retiró hacia el lugar mencionado ignorando el nerviosismo de la chica.

-¡En que te has convertido? - Taiju se encontraba hincado en el suelo por ser la quinta derrota que le dió Takemichi.

-Tu fuiste el que me enseño, no se queje anciano- Bromeó sacando un poco de sudor de su cara.

-has mejorado mucho- Dijo parándose y tomando una pequeña toalla.

-Takemichi, jefe- Llamo koko haciendo presencia acompañado con una pequeña reverencia ante sus jefes- los nuevos transferidos están aquí.

-En un momento estaré ahí- Confirmó el mayor- no tardes mucho Take-chan.

Takemichi sonrió al ser llamado así después de un largo tiempo.

Estaba por dirigirse a su cuarto para tomar una ducha pero su teléfono sonó, no lo revisó pensando que sería sanzu o Inu y contesto.

-Que su sede.

-¿Esperabas mi llamada?.

-Ma-manjiro...

"Como mierda consiguió mi número"

-Estoy frente a tu casa, ¿donde estas?- Preguntaba un poco curioso.

Takemichi entró en pánico, si no hacia algo rápido sería descubierto.

-¿Como conseguiste mi número? - Pregunto serio tratando de sacar un poco más de tiempo mientras se cambiaba.

-Lo robe- Contesto sin más.

-Que- ¿que se te ofrece?.

-Quiero verte. Sal ahora, se que estas adentro- Se escuchó el choque de la puerta del auto al otro lado del teléfono.

-No estoy en casa ahora- Sonaba un poco nervioso por las palabras del Rubio.

-Si no bienes ahora entraré ala fuerza- Amenazó.

-¡Maldito, como te atreves! - Grito enojado al móvil tratando de tranquilizarse al darse cuenta de su error- Lo- lo siento.

-Quiero verte. Takemichy...

Un muy notorio sonrojo se notó en las mejillas del Rubio ante las palabras de Mikey pero ala vez enojo.

Tenía que contenerse, tenía que hacerlo, después se encargaría de darle una paliza que recordaría toda su vida, pero por ahora tendría que aguantarlo un poco más, pues el plan concluía a eso también.

-Estoy en camino- y colgó.

Respiro ando y se apresuró a su "hogar"

Antes de salir le mando un mensaje a Taiju para informarle que saldría un rato y que se encargará el.

Se miro al espejo y si.

-Definitivamente tengo buen estilo- Se dijo así mismo y salió del lugar.

Una sudadera algo larga color verde que decía (kiss) y unos short largos color carmen con tenis blancos.

༈Remember Today༈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora