Takemichi se encontraba sentado en aquella cama que compartió con Mikey la noche anterior.
Apretaba las largas y suaves mantas con sus puños lleno de ira, la situación y la emoción lo consumieron, no podía pensar bien y solo se dejó llevar.No volvería a pasar, jamás.
¿Creía que sería tan fácil? Claro que no, auque el plan no iba tan mal después de todo, tendría a Manjiro comiendo de su mano, lo manejarla a su antojo y se echaría sus sentimientos ala basura.Verificó que todo estuviera bien con su cuerpo, al no notar nada raro se tranquilizó un poco.
-Ya despertaste- Entró Mikey con una charola- Come.
-Tengo que regresar- Ignoro al Rubio poniendo sus tenis para irse, con eso bastaba, después se prepararía mentalmente para enfrentar a Mikey.
Baja su suerte que tenía el Rubio, pues justo en ese momento su teléfono sonó como loco, intento apagarlo pero las notificaciones y mensajes que llegaban no lo dejaba haciendo que respondiera ala llamada.
-Que- que pasa? - intento sonar lo más normal.
-¡TAKEMICHI DONDE ESTAS!- se hoyo el grito del Inu al otro lado del teléfono.
-No te preocupes, es-estoy de camino- Finalizó rápidamente la llamada mirando en dirección a Mikey, el cual solo veía todo sin expresión alguna.
-Tienes razón, parece que están preocupado por ti- Dijo sin importancia.
-Es- solo es un amigo...
-Ya veo.
Un silencio se formó repentinamente con un Mikey un tanto molesto y un Takemichi nervioso.
-¡MIKEY, DEJAME SALIR DE AQUÍ!
Un brinco pegaron ambos rubios al ver entrar a Hanma ala habitación tan repentinamente gritando.
-Que cres que haces- Mikey lo miro furioso.
Tal vez por el enojo, Hanma no se había dado cuenta de la presencia de Takemichi quedando sorprendido, al contrario del Rubió menor que agradecía por aquella interrupción.
-Takemichi... Tu-
-Hablaré contigo luego, ahora largo- Amenazó.
-Asi que ya te habías encontrado con el- Río bajo el de mechas.
-Y a ti que te importa- Respondió Takemichi poniéndose detrás de Mikey con una sonrisa.
-No quiero que vuelvas a acercarte a el, si lo haces terminarás muerto- Más que una amenaza fue una advertencia, su mirada oscura y aterradora hizo tragar pesado al de mechas.
-No sabía que me estaban siguiendo- Dijo Takemichi en susurro pero con intenciones de que el Rubió lo escuchará.
-Solo te esta cuidando, no quiero que termines secuestrado- Aclaro con voz dulce al chico.
-Gra-gracias...
Hanma miraba ala pareja, como de un momento a otro Mikey había pasado de querer matarlo con la mirada, al hablar amable y relajado, claro, ahora lo entendía al ver la pequeña sonrisa Posada en los labios del menor con gracia.
-Tú... -
-¡Mikey! Hanma no está- Llegó Draken alterado mirando a los presentes- Ta... Takemichi.
-Sacalo de aquí, ahora- Ordenó Mikey ya cansado.
-Cl-claro- Tomó el hombro del de mechas sin poder creer ver al chico que una vez le salvó la vida y desapareció como un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
༈Remember Today༈
RandomTakemichi al ser traicionado por sus amigos y por la persona que mas amaba, decide salir adelante y jurar venganza, saldría a delante y les demostraría que el podría conquistar todo Tokio. -Takemichy... ¿Porque?... -¡Yo cambié! Y tu fuiste el culp...