-¡Claro que lo estoy intentando! Es un poco difícil pero lo haré, y tú tienes que hacer lo que prometiste, como digas, hablamos después. Senju.
Kazutora colgó el aparato al percatarse que el Rubio junto a Hanma salían de aquella habitación frente a el.
Carraspeo un poco y los miro cruzado de brazos apoyándose en la pared.
-¿hablaron mucho? - pregunta divertido.
-No tardamos 1 hora como lo hacen Chifuyu y Baji en el baño, así que creo que no- respondió Takemichi con inocencia.
-¿Qué pasa? ¿Buscas información o algo así? - lo Miró con intriga.
Kazutora quien pasó de poser una cara de diversificación tratando solo de molestar un poco, cambió completamente su gesto ante la respuesta del Rubio en una irritada y opaca ala vez.
-Claro que no, solo atendía una llamada- habló por fin con seriedad.
-Takemichi- llamó el alto ignorando al de mechas- no cantes gloria antes de tiempo- y sin más, se marchó del lugar dejando solos al par.
-¿estas ocupado? Me gustaría conversar contigo un poco- dijo Kazutora sin ánimos.
-Estaba por ir a ver a Mikey, ¿pasa algo? - Miró al oji miel con angustia.
-¿aún te hablas con Chifuyu? Con... ¿Todos?.
Takemichi no sabía a donde quería llegar, pero solo le seguiría la corriente.
-No con todos, yo... Ellos nunca podrán volver a confiar en mi- habló con voz tenue y la cabeza agachada- a Chifuyu- pronunció captando más la atención del de mechas.
-¿qué pasa con el? - lo Miró con intriga.
-Es un falso, mentiroso, doble cara, un trepador, un cualquiera, ¿por qué todos lo adolan? Lo odio, tal vez, solo un poco o... ¿Mucho? - habló con rabia mirando al contrario muy asombrado ante tus palabras dichas- "eso" es lo que tanto querías escuchar, no importa de quien, solo querías que alguien compartiera lo mismo que sientes tú, tranquilo, yo también lo odio- sonrió comprensivo.
Kazutora quedó perplejo ante el Rubio, sonrió con pesar y sin poder descifrar las muecas que su rostro producía.
-Tranquilo, no estas solo- palmeo su hombro y camino pasándolo de largo con una gran sonrisa burlona en su rostro dejando al oji miel sin palabras.
Camino un poco más hasta quedar parado justo enfrente de la puerta de la habitación de Mikey.
Sacó su teléfono del bolsillo y marco.
¿En verdad confías tanto en ellos?
¿Me creerías si te digo que alguien actúa a tus espaldas?
«Tarde o temprano también te apuñalaran.»
Un pitido sonó indicando el final de la llamada al recordar las palabras de Hanma, venían una y otra vez a su mente, respiró profundo y sacudió un poco su cabeza tratando de zafarse de ideas absurdas, porque eso era lo era.
No quería pensar en ello pero tarde o temprano lo haría, claro, en este momento no era uno de ellos, guardo su móvil y giró la manecilla entrando ala habitación.
No sabe a que horas estaban, las cortinas estaban un poco corridas, por lo tanto el cuarto lucía con un aura opaco pero muy relajante.
Miró a su alrededor y captó al Rubio de ojos Negros recostado en aquella cama tan grande y cómoda.
Su corazón pegó un brinco ante aquella imagen del Mikey, dormía con tanta tranquilidad, respiraba con tanta calma y su rostro se mostraba muy tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
༈Remember Today༈
RandomTakemichi al ser traicionado por sus amigos y por la persona que mas amaba, decide salir adelante y jurar venganza, saldría a delante y les demostraría que el podría conquistar todo Tokio. -Takemichy... ¿Porque?... -¡Yo cambié! Y tu fuiste el culp...