capítulo#9 pasado.

239 15 2
                                    

La brisa de la tarde eran tan refrescante, el sol en su punto listo para dar paso ala noche y al dueño de esta.

-La Luna- Salió de mis labios sin percatarme que una vez más mis pensamientos salieron al aire.

-Aún no sale tonto- alzó su cabeza mirándome con dulzura, ahí estaban esos ojos negros mirándome con gracia por aquella mención. Sonreí y enrolle mis manos sobre su cuello apoyando mi mentón en su Rubia cabellera.

Ambos mirábamos el atardecer en aquel dojo donde Mikey se declaró ante mí, esa noche fue tan hermosa y especial, llore tanto que Mikey se desespero y no sabía que hacer.

Hace unos meses que me invitó a salir y me dijo que me amaba.

-¿Que tanto piensas? - Otra vez mis pensamientos ganaron.

-Solo... De cuando te declaraste.

Mikey se paró enfrente de mi dándome la espalda mirando como ahora la Luna tomaba su territorio, sus pelos rubios se movían con el viento, esa postura tan derecha y segura, de todo un capitán, el era mi capitán, amigo, compañero, novio y sobre todo mi mundo.

Me puse de pié y camine poniéndome alado de el.
Sus ojos brillantes por el resplandor de la Luna me miraron y sonrió dando solo un paso para tomarme en sus brazos en un abrazo que de inmediato Correspondí.

-No dejabas de llorar- por fin hablo.

-Fue tu culpa- solté una risita al sentir su respiración en mi cuello.

-Takemichy...promete que nunca me dejaras - Dijo casi en un susurro.

-Nunca lo haré - Lo abracé más fuerte - nunca lo haré.

Se alejó un poco para mirarme y rápidamente sus labios fríos dieron con los míos en un beso, era un beso lento y cálido, con emociones fuertes, corto el beso y me sonrió volviendo a abrazarme fuertemente.

Lo amaba, no podía jamás dejarlo no, no me imaginaba una vida sin el, estaría bien, si yo estoy a su lado todo estará bien, ¿Verdad?.

Tantos viajes en el tiempo que hice he cree, está era la mejor de todas, había podido salvar a todos, bueno, shinichiro fue la excepción,a el no pude salvarlo pero todo lo demás si, yo estaba y estaría para Mikey, todo estaría bien.

Cuando me percate que ya no podía regresar al futuro entre en pánico pero, ahí estaba el, ellos, decidí que lo mejor era quedarme en el pasado y re hacer mi vida con mis amigos y familia pero sobre todo con el chico que robó mi corazón, Mikey.
Todo iba de maravilla, pude evitar la muerte de Draken, de Baji, el arresto de kazutora no pude hacer nada, matar al hermano de su mejor amigo, no podía hacer nada ante la leí y auque ayude un poco a que Mikey lo perdonará aún vivía esa traición y decepcion en el hacia kazutora. La muerte de Emma, Izana y sobre todo, que Mikey callera en la oscuridad, todo estaba bien, sería un buen futuro, si, todo saldría bien.

-Takemichy tú...

Mikey me miraba con terror, ¿Porque me mira así?.

Ohh, ahora lo entendía, estaba manchado de sangre con una pistola en mano y el cuerpo de Izana sin vida frente mío.

¿Cómo paso todo esto?

Intenté hablar pero no salía nada, gritos y jalones por parte de los miembros de Toman hacia mí.

Los días pasaban y no había tenido contacto con Mikey o algún otro miembro, no salía de casa ni comía nada.
Rumores sobre mí se hacían más grandes y ruidosos.

༈Remember Today༈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora