capítulo#2.

456 30 2
                                    

-Quiero irme a casa.

La noche había caído una vez más, y Takemichi aún se encontraba en aquella habitación con el Rubió, este intentaba sacar un poco de plática pero sólo respondía son un "si" "no lo se" "No te importa".

-Tienes que comer un poco- Decia entregándole una charola de comida.

-¿y después me dejaras ir?- Tomó el la charola, podría estar en la peor situación de su vida pero nunca negaría una sagrada comida.

-¿Tanto me odias, Takemichy?.

No sabía si estar triste o enojado, ahora lo que más quería era largarse de ahí lo más antes posible, pero no negaría que deseaba golpear al hombre frente a él, tenía que mantener la calma y postura.

Si Dios lo puso en su camino no lo des aprovecharía, claro que no, su plan se arruinó pero no del todo.

¿Que pasa si soy el mismo Takemichi de antes? ¿Que tal si juego un poco antes con mi presa? ¿Que pensara de mi al ver que sigo siendo el Takemichi de hace 10 años, el cual puede manejar y jugar a su antojo? Manjiro.

Quería soltar una gran carcajada, Dios, era tan inteligente, no podía ni con el mismo, su plan comenzaría muy distinto al anterior pero muy favorable.

-¿Takemichy? - Llamó Mikey al no oir respuesta del menor.

-No te odio, pero no creo poder perdonarte- Contesto triste dejando sorprendido al contrario.

-Entiendo... Después de todo, te hice mucho daño... -Decía en tono bajo.

"Esta vez no creeré nada que venga de ti"

-Te estuve buscando por mucho tiempo- Continuó hablando.

"Mientes"

-Pero, era como si la misma tierra te hubiera tragado, incluso creí que estabas muerto.

Takemichi miro al Rubió frente a él después de estar todo el tiempo con la cabeza agachada, estará mintiendo como antes o ¿porque su rostro muestra tristeza?

-¿Por que lo aria? Después de todo lo que pasó lo único que me queda era mi propia vida- Apretaba las sabanas al recordar su terrible vida pasada

-Takemichy... -Llamó mirando la acción del menor- Lo siento...

¿Porque se está disculpando? Después de todo lo sucedido... Porque ahora, una simple disculpa no cambiaría nada, absolutamente nada.

Haría que el también llorara y suplicará perdón como el alguna vez lo hizo, juro hacerlo sufrir, lo juro por el, por su madre...

Respiró ondo, tenía que seguir con su papel de niño bueno.

-Mikey-kun- Hablo después de unos minutos de silencio- Quiero irme a casa, por favor...

Mikey suspiro resignado, sabía que Takemichi no lo perdonaría tan fácilmente pero esta vez lo aria bien, podría dejarlo que siguiera con si vida tranquila fuera del bajo mundo, no quería verlo envuelto en cosas malas, pero no podía, de alguna u otra forma tenía que decirle cuanto se arrepentía de todo, por fin lo había encontrado y no lo perdería otra vez, quería hacer las cosas bien, arreglar las cosas, no importa cuanto le costará pero lo haría pero, sobre todo. Sabría la verdad de todo lo sucedido hace 10 años.
Durante muchos años busco al chico de ojos azules para preguntale porque hizo lo que hizo, ¿porque? ¿Acaso nunca lo amo? Una parte de él aún confiaba en el Rubio, de alguna forma tendría que saber la verdad.

Y si quería hacerlo no podía empezar dejándolo encerrado en aquella habitación, forzosamente tendría que dejarlo ir, por ahora.

-Esta bien... Pero yo te llevaré.

༈Remember Today༈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora