Capítulo#7

230 13 1
                                    


-¡La Junta ha comenzado! - Grito Draken a un lado de Mikey siendo ellos los únicos en la cima de aquellos escalones.

Todos guardaron silencio ante sus capitanes, takemichi al igual que Taiju estaban ahí.

-Los enemigos están cerca- Comenzo a hablar Mikey- Tenemos que estar listos para todo, por ello, denle la bienvenida a Takemichi Hanahaki. Capitán de la Sexta Division y líder de Black Dragon.

Todo el lugar quedo en completo silencio, algunas miradas incrédulas miraban al Rubio que mantenía la mirada al frente sin moverse de su lugar ignorando murmullos y quejas.

Que se podía decir de los capitanes? La mayoría no estaban de acuerdo al meter a un "traicionero" a Mangi por el simple capricho de Mikey.
No dijeron nada pero sus miradas lo decían todo, les guste o no, no le harían frente a su líder. Mikey ya no era el mismo de antes, no podían simplemente decirle (dejate de Estupideces Mikey, deja vivir en paz a Takemichi y deja ese capricho, fue un traidor después de todo).

Claro que no, estarían muerto.
Mikey había cambiando mucho eligiendo el camino del mundo bajo.
La promesa de crear una nueva era mejor para las pandillas se fue ala mierda, no quedaba nada de eso, habían matado gente y no presidente mala.

Pudieron renuncia a todo he irse pero, Mikey era su amigo después de todo.

Takemichi al fin alzó la mirada al su alrededor encontrándose con caras muy conocidas que lo miraban con desprecio y algunas sin interés, intento re buscar una cara en particular hasta que dio con ella.

"Aquí estas" "todos siguen juntos" "¿yo también estuviera con ellos?"

Fueron los pensamientos de Takemichi al dar con esos ojos verdes y pelos rubios. Chifuyu, su más grande y querido amigo, rió internamente al notar la mirada de este en el.

¿Porque me miras asi?
¿Te doy tanta pena?
¿Porque ustedes son felices y yo no?
¿Porque nadie creyó en mi?...

Una y otra vez esas preguntas se pasman en su cerebro.

Pudo notar una tendencia tan pesada en ellos, ya no eran los típicos amigos que bromeaban entre sí para molestar a Mikey cuando este hablaba en las juntas.
Todos estaban callados con rostro serio y unos enojados.

Se preguntaba que fue lo que pasó para que Toman se convirtiera en lo que es hoy. La Kanto Mangi, la pandilla criminal más grande y temida de todo Tokyo, o mejor disfrazada como Bouten la cual no estaban a nada en convertirse.

Después del incidente de la muerte de Izana todo se fue ala mierda, con lo ocurrido con Takemichi empeoró, Mikey de por sí no estaba bien por la muerte de shinichiro y Izana se sumaba ala lista siendo Takemichi el culpable de su muerte, o eso fue lo que planeó kisaki.

Sin olvidar que Takemichi también influyó en el incidente de la joven violada, novia de un amigo cercano a pahchin y siendo espía de Valhalla.

Cosas las cuales fueron completamente falsas.

Pero hubieron pruebas suficientes para culpar al Rubio que era tan difícil no hacerlo, los integrantes al enterarse de todo dudaron un poco pero las pruebas estaban ahí.

Decepcionados por creer que ese chico de linda sonrisa fuera tan casas de hacer esas cosas.
Takemichi se ganó el odio de todos en Toman, pero lo que menos se espero fue la mirada de furia y decepcion por parte de su mejor amigo. Chifuyu Matsudo y como tiempo después la muerte de Kisaki, siendo Takemichi la plática del momento en toda la región de Shibuya al ser el quien había terminado con su vida.
Después de eso Takemichi desapareció del mapa, sin dejar ni un rastro de vida, hasta ahora apareciendo como capitán de la sexta division de Black Dragon y Tenjiku sin saber cuáles eran sus verdaderas intenciones.

-Para nosotros aún no podemos depender de Hanagaki- Habló Koko llegando junto a Inu y Taiju.

-Ese mocoso tiene mucho que aprender- Apuntó al Rubió con una sonrisa descarada- Yo, ¡Taiju Shiba vice capitán de Black dragon estará en manos de Hanagaki Takemichi y a servicios de Bouten! - Grito dando una pequeña reverencia junto a los 400 miembros.

La Junta había finalizado, Takemichi junto a sus hombres se encontraban hablando un poco, los miembros de Black dragon junto a Bouten están revueltos entre todos, algunos hablando tranquilamente y otros solo esperando ordenes de su jefe.

-Parece que todo salió bien- Habló en vos baja Taiju.

-Takemichi... -Llamó Inu en tono bajo captando la atención del Rubió- Sabes que todo fue actuado, no-no te vallas a enojar- Titubeo.

-No te lo tomes a mal Inu-kun- Palmeo su hombro- Saben que tendrán que hacerlo de ahora en adelante.

-Tiene razón, esperemos que el plan salga ala perfección- Agregó Koko.

-Takemichy- Una vos muy conocida detras suyo lo asustó un poco.

-Mikey...¿q-que pasa?.

Mikey miro como la mano del Rubió aún permanecía en el hombro de Inu mientras que Koko y Taiju lo miraban con desagrado.

-Vamos Takemichy- Jalo al chico con fuerza arrastrándolo con el a un lugar más callado.

-¿Que pasa Mikey-kun? - Intento zafarse del agarre.

-No creí que fueran tan cercanos- Ignoro la pregunta del Rubió arrinconados ya en aquella pared.

-¡No! No es lo que parece, es solo que- Mierda, no supo que excusa dar, y la cercanía de Manjiro no ayudaba en nada, tenía que inventar algo ahora o todo se iría al carajo.

-¿Porque a el si lo tocas y a mí no?- Volvió a atacarlo con preguntas esta vez un poco enojado acercándose más a este.

-eh?.

Takemichi estaba en blanco, acaso Mikey estaba?...

-¿Celoso? - Salió de sus labios tapando su boca al instante.

Para Mikey eso fue desafiarlo y frunciendo más el seño tomó la mano de Takemichi y la saco de su cara con fuerza, soltó un quejido al notar la fuerza de este al no poder quitar la mano fácilmente pero después de unos segundos lo logró quedando cara a cara con un Takemichi con mirada enojada pero ala vez Roja.
Se veía maldita mente sexi.

Mikey sin pensarlo mucho, tomo esos labios como suyos en un beso profundo. Takemichi se sorprendió he intento romper el beso pero Mikey al instante lo atrajo más a el tomándolo de la cintura profundizando el beso.

Se sentía tan bien, al no poder hacer nada, takemichi dejó de forcejear y se dejó llevar.

Sus lenguas bailaban al unísono, el agarre en su cintura de hacía más fuerte y al estar tan pegado a Mikey no podía permitir a su cerebro pensar con claridad.
Mentiría si dijera que se sentía maldita mente caliente en ese momento, no sabe en que momento ahora el sujetaba la camisa con fuerza del contrario.
El aire estaba empezando a faltar siendo Mikey quien rompiera el beso mirando de inmediato la cara del contrario que aún respiraba con dificultad por falta de aire y ese pequeño rastro de saliva que aún los unía, sin mencionar lo rojo que se encontraba el Rubió.

-Takemichy~- Susurró al oído del contrario tenuemente- quiero tomarte.

Esas fueran las cortas pero potentes palabras de Manjiro que hicieron perder el control del chico quedando sin palabras y sin poder moverse.

-¡Mikey! Aquí estas- Llegó corriendo Draken.

Takemichi una vez más agradecía al de trenza por llegar en ese momento recuperando su postura intentando actuar normal.

-Que pasa Draken- Por otro lado Mikey no estaba tan feliz por la aparición tan repentina de este.

-Lo encontramos, encontramos uno de los escondites de Tenjiku.

Wenas noches gente bella, aquí otro capítulo más, no se asusten, para el jueves tendrán también actualización oh sí.

La verdad esque ya tengo escrito varios caps y creo que estaré actualizando con frecuencia.

Muchas gracias por las vistas y comentarios!

Espero que hayan entendido lo de Bouten y Magi jsjsj

Weno eso es todo y de nuevo gracias.

Nos vemos este jueves, ¡buenas noches! ♡

༈Remember Today༈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora