Capítulo#6

280 19 8
                                    

-¿estas seguro de eso Takemichi?.

-por su puesto. Será divertido.

Takemichi se encontraba reposado en el gran sillón de terciopelo dando las siguientes órdenes a sus subordinados presentes, la mayoría no estaba casi de acuerdo con este, pues creía que el plan era un poco arriesgado.

-El que no arriesga no gana- Fueron las palabras del Rubió.

-¡Yo nunca podría hacerle ese a mi Reina! - Tal vez fue su instinto animal que posee el peli Rosa al oir el plan de su jefe exaltando se.

-Tranquilo Haru-chan, tienes mi permiso- Siguió hablando con calma y su característica sonrisa- Tienes mi permiso, además, ese será un gran paso para el plan.

-Me gustaría que estuvieras alejado de Mikey- Hablo Senju con semblante serio- pero supongo que debemos seguir el plan.

-Estoy de acuerdo, solo digo que seamos cuidadosos- comentó Wakasa.

-Se hace lo que el chico dice, hagámoslo.

-Gracias Taiju-kun, no se preocupen- Tomó mejor postura en el sofá y cruzó las piernas dejando más ala vista esas zapatillas color Rojas que combinaba tan bien con su traje- después de todo, lo que queremos es ser descubiertos, pero no ahora-.

La Sala quedo en completo silencio, quizás aún no podían entender bien a su comandante o solo estaba bromeando.
Sea lo que sea no podían contradecirlo y no lo harían.

-En una semana máximo  se llevará acabo el plan, y con eso termina esta Junta.

Dicho esto, todos los presentes se retiraron sin decir más, siendo takemichi el único  con el peli Rosa en aquella Sala.

-Sanzu.

-Dígame mi Reina.

-Tenemos un trabajito que hacer.

-¿Que estas diciendo Mikey? ¿Estas loco?.

-Explicanos.

El ambiente se encuentra muy tenso y lleno de personas un tanto impactadas y enojadas por las palabras de su amigo o capitán.

-Me gustaría que también aceptaran a Takemichy- Mikey aún dudaba un poco en su decisión, pero las palabras de Takemichi tenían algo de razón.

"Tengo miedo... "
"Y si me intentan matar a mi también"
"Esta bien, tengo a los Black Dragón"

Había pasado casi dos semanas el cual el plan de Takemichi se tubo que alegar un poco debido a algunos problemas, y uno de esos era ese maldito hombre que Mikey había puesto para "cuidar" a Takemichi.

-Debes de estar bromeado Mikey- Hablo enojado el chico de lindos ojos amarillos y cabello negro con mechas amarillas.

-Estuvieron a punto de matar a Takemichi, los de Tenjiku no pararan- Recordó la carta enviada por aquella pandilla diciendo que la próxima víctima sería el Rubió.

-Perdon que te lo diga Mikey, pero te lo dije- Draken se paró justo enfrente de su amigo algo serio- Pudiste dejarlo vivir tranquilo después de todo lo que pasó, pero ahora ya está involucrado en esto, Tenjiku lo tiene en la mira.

-Pobre chico- Se cruzó de brazos el de greñas negras larga- Bien podría averse vengado o algo así por lo que pasó, pero sigue siendo el mismo y ahora lo tenemos que cuidar.

-Baji-san no digas eso- Regaño Chifuyu.

-Baji tiene razón, además un poco más de gente no nos caería mal.

-Kazutora- ahora el regañado fue el de pelos de plátano por parte del pelo por pura- Takemichi era un buen chico, nunca se demostró su inocencia, pero creo que podemos ayudarlo.

-Yo no estoy de acuerdo contigo Mitsuya- Dio un paso al frente mostrando su semblante disgustado- El traicionó a Toman, y aunque kisaki fue el verdadero asesinó de Izana, ese chico era su cómplice.

-pha...

-¡Ya callence todos!- Grito Mikey ya muy enfadado- Se los pedi amablemente, fuera culpable o no yo quiero tenerlo a mi lado.

-Pero Mikey- Intento hablar Baji el cual fue callado por el Rubio.

-Es una orden, si no están de acuerdo pueden largarse cuando quieran- Finalizó abandonando el lugar.

-Yo no confío en ese Takemichi.

-¿como puede volver después de todo? ¿No le da pena o vergüenza? -Hakkai  Apoyó las palabras de pha.

Draken quien no dijo nada más soltando un fuerte suspiro, pues sabia que nunca haría cambiar de decisión al Rubio.

-Vámonos Hanma- le dirigió una mirada al de mecha el cual se encontraba en una esquina del lugar sentado escuchando todo, no sabe en que momento aceptó la propuesta de Draken al unirse a Mangi, pero algo dentro de él tenía esa necesidad y más porque ahí se encontraba el Takemichi que a ojos de Hanma no era nada confiable.

-Al fin- Se paró y siguió al de trenzas para partir.





-Te dije que me sueltes- Takemichi peleaba con el enano el cual lo tenía abrazado ala cintura con fuerza.

-Solo un poco más.

Casi 3 malditas semanas Takemichi soporto al Rubio el cual nunca lo dejaba en paz, abrazándolo besando lo y unos cuantas veces tocando más haya.

Su salvación era contando asta dies para poder contenerse y no aventarle un golpe. Era tan malditamente molesto. Aunque aveces se dejaba llevar solo un poco pero nada más.

Dio un brinco al sentir los dientes del contrario en su cuello. Mikey aún lo sostenía por la cintura y su cabeza enterrada en su cuello, el cual aprovechó para morder un poco.

-¡Te digo que me sueltes maldito! - Se separó como pudo tallando en la área mordida-¿ que te pasa? Eres perro o que.

-¿porque estas tan enojado?- Alzó una ceja ante la reacción del de ojos azules, no lo había notado antes pero, cada que hacia algo que le molestara al Rubio este siempre lo insultaba para después disculparse, mentiría si dijera que se veía sexi al hacerlo.

-Lo-lo siento- Rápidamente callo en cuenta su actividad y se disculpó también un poco sonrojado.

-Me pregunto quien te enseño a decir palabrotas. Takemichy- Lo miro directo a los ojos poniendo nervioso.

-Es tu- tu culpa, por hacer esas-cosas- se giró enojado pero ala vez un poco nervioso- sobre los Black Dragon, perdón por no decírtelo- Decidio mejor cambiar de tema.

-Esta bien, debi suponerlo, después de todo tu quedaste como su capital- Hablo tranquilo- no quería involucrar te más en esto pero tienes razón, si están aquí podremos protegerte.

-Gracias Mikey-kun- Le dió una sonrisa de felicidad.

Cuan feliz se encontraba ahora mismo, no pensó que Mikey le hiciera casa y lo dejara entrar a Mangi. Tan bien se sentía que quería gritar de felicidad, tan fácil fue manipular al Rubio, un paso más para su venganza.

-En unos días habrá otra Junta y tu asistirás como nuevo miembro y capitán de Black Dragon.

-Esta bien Mikey-kun- Todo estaba llendo de maravilla, nada podía salir mal.

Pero parece que la vida aún le quiere seguir dando batallas a Takemichi...









He aquí un nuevo capítulo y un poco tarde pero aquí está.

Gracias por sus votos y vistas!

Nada más que decir y hasta la próxima! ♡

༈Remember Today༈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora