capítulo#12

212 16 0
                                    


El sonido de la puerta siendo abierta despertó de los sueños al rubio tumbado en aquella cama que tanto le gustaba.

-Chifuyu despierta- era Baji quien dejaba unas bolsas que contenían el desayuno, sabía que su "amigo" no había podido dormir bien en los últimos días y también sabia perfectamente el porque.

-Buenos días Baji-san- talló sus ojos tratando de despertar.

-Desayuna rápido, recuerda que hoy hay una comida con los miembros de Mangi- indicó sacado los alimentos de la bolsa.

-es verdad y... Takemichi también estará- Su rostro mostro tristeza apretando fuertemente las sabanas.

-Chifuyu- llamo el de coleta tomando asiento alado del menor.

-Solo eres un estorbo... Eso fue lo último que le dije- Sentía que sus ojos picaban, en cualquier momento comenzaría a llorar- yo también lo abandone, no merezco su perdón.

-Eso es pasado- trato de calmarlo- ahora lo tienes frente a ti y podrás pedirle perdón, sabes que a mí no me importa pero si eso te hace sentir mejor estaré contigo- palmeo su hombro.

-Su mirada también cambio, no quiero pensar en que tanto sufrió, pero tienes razón- Se paró de la cama para empezar a comer- gracias Baji-san.

-Termina de desayunar- le revolvió sus cabellos llendo donde la manija de la puerta para girarla he irse.

-Sabía que estabas aquí- Kazutora retrocedió al ver a Baji salir de la habitación, estaba por entrar en ella al no encontrar al de colmillos.

-Le traje el desayuno a fuyu- Contestó palmeando  los pelos del de mechas.

-Nunca me has llevado el desayuno- reclamó  fingiendo tristeza.

-puedo llevarte la cena esta noche, es solo que fuyu a estado desanimado estos días- explicó dándole una sonrisa.

-Esta bien- susurro desanimado.

-recuerda que hoy hay una comida con Mangi.

-lose, auque creí que sería en nombre de "Bouten"- reviró los ojos, kazutora aún no podía entender eso de los nombres y el porque en solo ocasiones importantes se hacían llamar " Bouten".

-Ya sabes como es Mikey, nos vemos- se despidió dejando solo al menor.

Kazutora dejó de sonreír y antes de irse dirigió su mirada hacia la puerta con disgusto apretando sus dientes, saco su teléfono del bolsillo y marco.

-Hola, ¿senju? Lo haré.

...

Takemichi se encontraba en la habitación de Mikey, casi, solo casi no se acuerda lo que pasó la anterior noche, durmieron justos abrazados sin llegar a más, no mentiría al decir que le gustaba, pero no importa si se sentia bien o no, ya nada importaba porque pronto acabaría.

Mikey anteriormente le había dicho que no más tardar al medio día tenían una comida con los miembros de la Organización y que el también asistiría.
No pudo quejas y justo ahora se estaba cambiando, no tenía ropa de el así que Mikey le prestó las suyas pero claro, le quedaban un poco grande; al final consiguió ponerse una sudadera gris que estaba guardada por ahí junto con unos pantalones blancos que a comparación, estos eran más pegados, olían a guardado.
Terminó de cambiarse cuando justo su teléfono comenzó a sonar.

-¿hola? Jefe- era Koko quien hablaba en la otra línea.

-Que pasa.

-solo para informar que la Bolsa en valores va incrementando cada días más- sentía que podía estallar de felicidad antes aquellas palabras, solo Koko podría vivir de esas noticias.

-¡te dije que no molestaras ala Reina con eso! - se escuchaban los gritos de Sanzu al Fondo.

-Bueno, eso es todo jefe que tenga buen día, no olvide reportarse.

-¡Y QUE COMA BIEN, Y BEBA MUCHA AGUA! - volvió a gritar el peli Rosa.

-Muy bien hasta luego- Colgó la llamada soltando un pequeña risita, metió de nuevo el móvil a su pantalón y por unos momentos se quedó parado mirando el gran ventanal recordando cuando su madre le contó que uno de su sueños era poder vivir en un lugar más decente para ambos con grandes ventanas y baños en los cuartos. Ahora el estaba cumpliendo su sueño, ella estaría con el ahora disfrutando de todo aunque no fuera bien visto y aceptado por su madre.
¿Me odias madre?
Por un momento se cuestionó si todo lo que hacía estaba bien pero rápidamente negó, o si su madre lo odiaría el el hombre que se convirtió pero volvió a negar, su madre ya no estaba con el, hace mucho tiempo que la mandaron al otro mundo sin piedad, ya no estaba para regañarlo o detenerlo, ya no estaba, no importa qué pensaría de el porqué ella ya no estaba, ahora podía hacer lo que quería sin que nadie le dijera nada.
Soltó una risita amarga cuando las imágenes venían a su mente como balas impactando en el, un camión impactando a otro estando su madre aún adentro, gritos provenientes de las personas que pasaban por ahí pero nadie hacían nada al respecto, vió morir a su madre dentro de ese auto todo aplastado y en llamas, a la única persona que siempre estuvo para el en ese espantoso momento de su vida.
Recuerda como incontables veces intento quitarse la vida para intentar volver al pasado pero todas fallaban.
Logró salvar a Baji, a Hinata, a Draken, a kakucho, Emma no tuvo tanta suerte mientras que shinichiro murió sin poder evitarlo a manos de kazutora y izana, bueno, esa historia ya se la saben, salvó y ayudó he sacrificó todo por ellos pero, ¿a que costó?
Abandono, repudió, odio y más cosas por parte de ellos pero también se llevaron lo que más amaba, su madre porque apesar de nunca poder averiguar quién fue el culpable de su muerte estaba seguro que la Toman estaba involucrada siendo Akkun el conductor de dicho camión muriendo igualmente que ella, murió de la misma forma que moría Hinata en las líneas anteriores y apesar de ya hacer pasado 9 años aún no podía entenderlo.

Pegó un brinco al sentir los brazos de Mikey abrazarlo por detrás.

-¿en que tanto piensas? Te estuve llamando- Dijo rozando su nariz en su cuello.

-En mi madre- soltó tenuemente.

-puedes llamarlo o enviarle mensajes, este día serás todo mio- dejó un pequeño beso sobre su hombro  descubierto.

El silencio apareció, su corazón se oprimió con fuerza, mordió su labio inferior con fuerza tratando de mantener la calma de su ira y tristeza ante aquellas palabras del rubio.

-Esta bien, tal vez pronto vaya a visitarla y quizás también vayas conmigo- sonrió amargamente.

-me encantaría.




















¡Holaaa! Wenas noches, ya tocaba actualización y perdón la demora, lo olvidé por completo jsksks

Quizás mañana también suba otra CAP, no es seguro pero lo intentaré.

Perdonen que no fue tan largo.

Alguna duda hasta ahora?

Los Leo.

Gracias por todo de nuevo y hasta la próxima! <3

༈Remember Today༈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora