1.

564 41 1
                                    

Dos años después del debut, y Jungkook no se podía creer que el mayor siguiera así.

Caminó dentro de la habitación viendo el desorden, mesa con botellines de cerveza vacíos, ropa por el suelo, olor a cerrado y en el medio de todo el caos, Jimin en diagonal en la cama, solo con pantalón deportivo corto, y una almohada en la cabeza.

—Jimin, despierta, son las dos de la tarde, debemos ir a ensayar.—Abre las cortinas y el contrario gime de impotencia buscando la manta con los pies para atraerla hacia si mismo y cubrirse.

—No quiero. Cúbreme.

—Eres el vocalista principal, no te pienso cubrir. Mueve tu trasero feo, salimos en quince minutos. Iré a intentar arreglar a esto que llamas ¿casa?.

—Eres un mandón, ven aquí. ¡Quiero un abrazo!

Jungkook se acercó y Jimin se colgó en su cuello para echarle el aliento mañanero.

—De verdad que das asco, quita.—Dice Jungkook y Jimin se ríe. —Apestas a alcohol.

—Bebí un poquito demás. ¿Viste salir a Taehyung?

—¿Estuvo aquí?

—Sí. Su grupo estará también en la presentación para las universidades.

Jimin se levantó por fin y fue directo al baño mientras Jungkook recogía las cosas en el suelo de mala gana.

Cuando el tiempo ofrecido terminó, y Jungkook estaba acostado en el pequeño sofá de Jimin, este salió deslumbrante, vestido en su habitual boyfriendstyle que volvía loca a la gente.

Elegancia, seguridad y dulzura.

Jungkook chistó fastidiado.

—¿Cuál quiera diría que eras el apestoso de hace rato?

—¿Soy hermoso, a qué sí?

Negó y se levantó para avanzar a la puerta antes que el vocalista principal.

Ninguno de los dos desayuno por falta de tiempo, así que directo a los ensayos vio a Yoongi, al teclado y Seokjin, al bajo.

—¿Empezamos?—Dice Jimin sonriendo.

—5, 6, 7, 8...—Dice Seokjin.

(Canción que cantan en el ensayo)

—¡Excelente!—Aparece dando aplausos Kim Namjoon, uno de los managers del grupo cuando terminan el cuarto ensayo del día. —Eso fue increíble chicos, estuvieron increíbles.

Namjoon había ingresado hace poco a la compañía y llevaba mucho menos tiempo haciéndose cargo de la banda.

—Gracias, Namu Hyungie. —Dice Jimin. —Iré a desayunar. Con permiso. ¿Les traigo algo chicos?

—Son casi las cuatro de la tarde Jimin, ¡corre ahora mismo a comer algo!—Dice Seokjin y se va junto a Yoongi detrás del vocalista dejando a Namjoon y Jungkook solos.

Jungkook esta ayudando con los instrumentos y recogiendo los micrófonos cuando el manager se acerca a él.

—¿Tú no vas a desayunar?

—Oh, no, no, yo estoy bien. Ayuno intermitente, ya sabe. Pronto serán la sesión de fotos para esa revista y quiero lucir bien.

—Comprendo, aunque sería imposible que lucieras mal. En fin, por favor, encárgate de que Jimin descanse, supe que ayer estuvo de bebiendo con un grupo y se viene una semana muy complicada a nivel horarios.

LOVE ME BACK Jikook KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora