13. ‼️⚠️

333 30 0
                                    

Jimin se cubre con la manta y busca el rostro de Jungkook bajo esta. Lleva su mano a la mejilla y puede notar que está húmeda.

De alguna forma, esto le recuerda a cuando Jungkook era pequeño y se metía en problemas. Era regañado por las monitoras del orfanato y corría a esconderse debajo de la manta.

Jungkook no le aparta, quiere la cercanía de Jimin.

—Cachorrito...

—No hables. Hueles a alcohol horrible. —Dice en voz baja.

—Iré a ducharme. Enseguida regreso...¿tienes cepillo dental sin usar?

—No.

—Aigo...bien, iré a comprar uno. Traeré cosas deliciosas y vendré a mimarte.—Lo abraza y besa su sien.

Sale del escondite y ve el enorme bulto que es Jungkook bajo las mantas.

Se ducha tardando menos de diez minutos, se marcha a la tienda de conveniencia más cercana, se toma una bebida para la resaca, compra más por si luego beben de nuevo. Compra más ramen, carne y algo de dulces y patatas fritas con sabor a Kimchi.  Por último dos cafes americanos y alcohol.

—Debería comprar un gel para la zona. —Dice cuando ve al frente del comercio una farmacia.

No sabe exactamente lo ocurrido con Jungkook, pero quiere llevarle cosas que le puedan ayudar.

Así que compra lubricante, condones, un gel para fisuras anales y un kit de limpieza.

Al llegar a la puerta de la casa timbra y Jungkook llega con la manta a modo de túnica.

—Pensé que no regresarías...tardaste casi una hora.

—No te quejes, era complicado comprar todo lo que necesitaba.

Jungkook enarca una ceja y mira curioso la bolsa de la farmacia.

—¿Qué compraste? ¿Qué te duele?—Su voz muestra la clara inquietud y preocupación y Jimin siente que se le escapa un suspiro.

—Entremos. Primero que nada ¿tienes hambre?

—No. Son a penas las once y media de la mañana.

—Okey, entonces esto lo dejaré para luego. Compré panceta y ramen. También traje café.

—Hyung...

—Y traje también patatas y ...

—Hyung ¿por qué lo complicas todo?

—No se que dices tonto. —Dice terminando de colocar las cosas de la primera bolsa.

—Lo que escuchas. Llevo poniendo distancia tratando de entender porqué te comportas así conmigo. Pero...lo complicas todo. Siempre, desde pequeños. Estoy harto de ti Jimin.

El mencionado se queda con las manos heladas tras escuchar la declaración y deja la bolsa de la farmacia en la mesa, para mirar a Jungkook serio.

—Esta bien. Entiendo que tu primera vez no haya sido - a lo mejor- lo que esperabas. Las primeras veces son así, confusas e inexpertas. Pero no tienes que ser un grosero conmigo, yo solo estoy cuidándote. Eres mi fam...

—No lo digas.

—Jungkook, ¿se puede saber que te hizo Namjoon? ¿Por qué estas siendo tan explosivo?

—Ya te lo dije hace rato, en el sofá.—Dice dando un trago tímido al café.

—¿Eh?—Suena desconcertado.—¿Entonces no era algo que imaginé?—Musita en el sitio.—Jungkook ¿que quisiste decir? ¿Cómo que por qué no fui yo en vez de él?.

LOVE ME BACK Jikook KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora