Jimin esta abrazado a Jungkook y este está quedándose dormido por el toque de Jimin en su cabello mientras le canta algo.
—Siempre estaremos juntos. ¿Verdad? —Musita Jungkook y Jimin lo aprieta entre sus brazos.
—Siempre, cachorrito.
—Me encanta este lugar.—Pone su nariz en el pecho del mayor y se esconde ahí provocando una sonrisa boba en Jimin.
Es la primera vez que siente cosquillas en el estómago por un acto tan normal entre ellos. Y no le es complicado echarle la culpa al alcohol.
[...]
Jimin estaba cansado al salir de su clase de composición cuando fue hasta el gimnasio. Jungkook estaba ahí, entrenando en la cinta junto a otros miembros d otros grupos de la empresa.
Incluso Namjoon estaba ahí en la zona de pesas.
—Hola Hyung.
—Hola Minnie. Kook está por allá...
—Ah, no. No lo buscaba. En realidad venía a hablar contigo. Supe que me estabas buscando.
—Sí, es sobre el cumpleaños de Jungkook. ¿Harán algo? —Dice en voz baja aunque es imposible que Jungkook los escuche porque está al fondo de la sala.
—Ah. Oh, bueno. La verdad es que no le gusta mucho celebrarlo. Así que solo pensábamos ver películas.
—Eso es un poco, aburrido.—Se ríe.—Creo que se merece algo más elaborado. Una pequeña fiesta. Ha estado trabajando muy duro y se merece celebrarse. ¿No crees?
Jimin no duda en las palabras de Namjoon, pero sabe que Jungkook no es del tipo fiestero. Pero a lo mejor, puede ser interesante.
¿No?
—Entonces, lo organizas tú. ¿No, Nam Hyung?
—Sí. Yo me encargo. Pásame la lista de sus amigos mas cercanos y listo. En fin, seguiré entrenando.
Jimin asiente y se retira sintiéndose extraño.
—Hola Jimin-ah.—Dice Jungkook al verlo acercarse y de inmediato saca una sonrisa en el rostro de Jimin que se acerca y se mete entre el hueco de la máquina y el chico. Justo para tener a Jungkook corriendo delante suyo.
—Hola Kook.
—¿Qué haces tonto? Te puedes caer.
—Uy, estas muy sudado. Que hot.
Jungkook se ríe.
—Deja de molestar. ¿Terminaste la clase?
—Sii, el productor Han me ha regañado por ser un simple, pero buenoooo. Es lo que hay. ¿Puedes cocinar para mí? Me han regañado por haber bajado mucho de peso...Seokjin y Yoongi.—Dice tras la expresión de pregunta que tiene Jungkook en la cara.
—Claro. Vamos ahora mismo. He terminado.
—No mientas. Sigue con lo tuyo, yo estaré en mi estudio ¿sí? Ven cuando termines y nos vamos.
—De acuerdo.
—Me voy primero entonces. Dale duro.—Dice saliendo de su lado.
Es raro, vuelve a sentir ese cosquilleo al ver a Jungkook, incluso cuando este está haciendo las cosas mas absurdas y básicas.
Jimin camina y se siente pesado, ansioso y a la ver irritado.
Así que tras estar un rato en el ordenador viendo comentarios hirientes en internet y soltar alguna que otra lágrima, se acuesta en el pequeño sofá que hay detrás y se queda dormido en posición fetal.
Mientras, Jungkook se ve comprometido al salir de asearse del gimnasio, en ir con Seokjin y Namjoon a comer.
Ni siquiera recuerda lo que le dijo Jimin hace un rato porque esta distraído con el vuelco en el estómago que siente cuando Namjoon se le acerca y le pasa la mano por el hombro.
Es raro. Pero se siente cómodo.
[...]
Jimin se despierta por el dolor intenso en el cuello. Son las siete de la tarde, tiene hambre y sigue en el estudio.
Jungkook entra en ese momento al estudio y mira a Jimin que esta aún mirando al vacío.
—¿Jimin? Pensé que te habías ido, te llamé.
El castaño se palpa los bolsillos pero no lo encuentra hasta que ve la almohada, esta debajo y el móvil está apagado.
Jungkook niega y se acerca.
—Venía a decirte que me ha surgido algo y no voy a poder llevarte a casa para comer juntos. Disculpa.
—Esta bien. Aunque pudiste decirme antes de tenerme toda la tarde esperando, mocoso.—Dice sin maldad pero Jungkook no se lo toma bien. —¿Con quién irás?
—Con Eunwoo. Y mis amigos...
Asiente. No sabe que mas decir al respecto.
Jimin se queja al mover el cuello y toma su bolso para salir del sitio.
—Puedo cancelarles si necesitas que este contigo.
—No soy un crio. No tienes que estar pendiente de mí. Ve y diviértete cachorrito.
—Iré a tu casa nada mas termine.
—No. No lo hagas, no estaré ahí. Alguien me debe algo aún...—Le guiña el ojo y se despide de unas chicas del staff que se encuentra de camino.
[...]
Jimin estaba en el punto en el que el alcohol hace sus estragos, en el que se pone más dulce, en el que sus palabras suenan a "consentido", haciéndose el tierno y pequeño.
Es un estado en el que Yoongi siente la necesidad de molestarlo y permitirle ser así. Es divertido.
Sin embargo, no es solo eso. Jimin en ese estado de embriaguez también se pone caliente fácil. No respeta el espacio personal. Así que ahí esta Seokjin apartando a Jimin de Yoongi e intentando llevarlo a dormir.
—Solo quiero un besito. Vamos Yoon, para reforzar la amistad.
Yoongi sabe que si no estuviera Seokjin, lo haría. Pero no lo hace, se ríe y lo manda a dormir.
—Hoy has bebido mucho Jimin. No está bien. Debes cuidar tu consumo.
—Solo me estoy divirtiendo.
—No es solo eso. Pero no estás para hablar de ello. Así que duerme.
—Quiero a Jungkook. Quiero verlo ya. Diminnie quiere ver a su mejor amigo.
Seokjin lo graba y se lo manda al mencionado en el chat y Jungkook lo ve cuando esta escuchando a Eunwoo cantar de fondo en el karaoke.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME BACK Jikook Kookmin
FanfictionCompañeros de banda y mejores amigos desde el día uno. Siempre se han tenido el uno al otro, pero ¿qué pasará cuando uno se de por vencido al tratar de mostrar sus sentimientos? y el otro de por sentado que siempre tendrá a su mejor amigo a su lado...