15.

297 23 0
                                    

Es lo primero que se escucha en las salas de la agencia, cuando la banda se entera de la noticia mientras les informan que deben ir preparándose para una conferencia de prensa urgente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es lo primero que se escucha en las salas de la agencia, cuando la banda se entera de la noticia mientras les informan que deben ir preparándose para una conferencia de prensa urgente.

La última que harán como grupo.

Jimin llega con el tiempo justo cuando el resto de sus miembros del grupo están ya listos.

—Hola chicos...—Dice Jimin y Jungkook no quiere verlo. Ni siquiera le dirige la mirada, esta decepcionado.

Él de verdad había esperado que este accediera a regresar. Pero no había sido.

—Jungkook...¿podemos hablar?—Pregunta Jimin queriendo acercarse a sentarse al contrario pero Jungkook se levanta y sale del lugar.

—No se lo tomes en cuenta. Se le pasará y lo comprenderá.—Dice Seokjin.

Entonces ambos ven a Namjoon entrar serio, va hasta Jungkook pero no hace nada porque tiene dos pares de ojos sobre él.

—Hay que salir ya. Jimin, lee esto. Y ya. No digas ni emitas ninguna opinión propia. Ahí están las tres preguntas que te harán los reporteros que hemos elegido.

Jimin toma el dosier y lee con atención. Y bufa para leer.

"Buenas tardes a todos, soy Park Jimin, líder de Still with U y siento mucho hacerles venir a todos ustedes por este percance.

Este último tiempo, mi salud no ha sido buena, no he cuidado bien de mí , he estado con excesos, y siento que no puedo seguir liderando este grupo como se merece.

Por ello, tomaré, entonces, mi momento perfecto para retirarme de la música y enfocarme en una vida ordinaria a partir de hoy. Con la única intención de mejorar como persona, superar mis adicciones , sanar y vivir feliz. Gracias y perdón a todos los fans que se puedan sentir decepcionados. Sinceramente, me disculpo"

—¿Es enserio Namjoon Hyung? ¿Esto es lo que debo leer?

El alto asiente, pero Yoongi y Seokjin le quitan el papel a Jimin para leerlo.

—Es como si te marcharas para siempre. No solo del grupo, si no de la música. —Dice Jin.

—¿Estás de acuerdo con esto Jimin? Tu dijiste que valorabas regresar a la música pasado un tiempo, y básicamente decir que vives con excesos, es...aigooo...la gente mal pensará todo.—Dijo Yoongi.

Y Jungkook regresa para ver porque aún no están en el pasillo para salir a la conferencia.

—Namjoon Hyung. Yo quiero descanso, porque lo necesito...pero la música es parte de mí.—Jimin relee el dosier.—Yo no quiero cerrar mi camino como cantante. Y tampoco que se me considere prácticamente un adicto.

—Pues si tanto querías tu carrera, ¿por qué terminaste así? No se puede esconder el sol con un dedo.

—Hyung...—Dice Jimin bajando la cabeza.

LOVE ME BACK Jikook KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora