23

258 23 0
                                    

—Es raro.—Confiesa Seokjin al ver el enlace de la pareja.—Si bien ustedes ya parecían matrimonio...verlos así de acaramelados, me pone la piel de gallina.

—No es muy distinto a como siempre están. —Dice Yoongi.—Pero sí, es raro. Usualmente el más empalagoso era Jimin.

—¿A qué sí? Es lo que le dije a Jungkook pero no me quiere dar la razón.

Jungkook se aparta y se dispone a seguir comiendo, pero en nada ya esta con los palillos para darle un trozo de carne a Jimin y que este lo reciba con una sonrisa haciendo sonidos graciosos para ganarse la risilla de Jungkook.

—Es como si viera un drama ahora mismo. Me esta dando grima. —Confiesa Yoongi.

—A mi me gusta.—Dice Seokjin.—Pero algo que no tengo claro es ¿se dan besos en la boca y toda la cosa? —Dice mientras se apoya en su mano para ver a los dos chicos que se sonrojan al escucharlo.

—Pues claro.—Dice Jimin con confianza.—¿Verdad? Cachorrito. Aigooo, ya lo hicieron sonrojarse.

Todos clavan su mirada en Jungkook que hace una mueca y se llena la boca de comida.

•••

Para Jimin era un poco desconcertante ver a Jungkook tan pegajoso. Si bien, ese era el papel de Jimin durante tantos años de amistad, pareciera que ahora todo había cambiado. Así que Jungkook estaba ahí, acostado en el torso del mayor tras regresar de grabar un programa de variedades.

—¿Al menos lo disfrutaste?

—Sí, pero es raro aún no estar contigo ahí. Tu siempre conseguías elevar el ambiente y haces reír con facilidad. Eres el más extrovertido de los cuatro.

—Bueno, estoy seguro que Jin Hyung rompió el hielo y animó.

—Sí, pero no es lo mismo.

Jimin le acarició la frente y Jungkook lo miraba desde esa posición.

—Incluso en este ángulo, te ves bien, Jimin. ¿Eso no es un poco injusto?

—¿Injusto?

—Te llevaste toda la belleza...—Dice guiñándole el ojo derecho y Jimin se ríe echando la cabeza hacia atrás mientras se tapa la boca y Jungkook solo consigue suspirar antes de enderezarse y mirarle con tensión. —¿Puedo besarte?

—No tienes que pedir permiso...—Dice apartándose el dorso de la mano que estaba aún cubriendo su risilla y puso la boca haciendo pico. Jungkook no tardó en tomarle las mejillas, apretarlas para hacer más prominente los belfos del contrario y entonces lo besó escuetamente para apartarse y ver aquella imagen tan enternecedora.

Jimin estaba con los ojos cerrados mientras mantenía la boca como un pico.

—¿Ya está?¿Solo fue eso?—Dice Jimin y el contrario asiente por molestar. —Aigoo, no, necesito más. —Dice y se abalanza a Jungkook para acostarlo en el sofá y llenar su rostro de besos.

Los labios prominentes e increíblemente suaves de Jimin recorrer las mejillas y nariz de Jungkook hasta caer en su comisura.

—Me gustas demasiado.—Susurra Jungkook mientras desliza una de las manos sobre el rostro de Jimin, para colocar un mechón detrás de su oreja.

—Cuando te escucho decirlo, es como si no fuera real. No termino de creer que te gusto, yo...a pesar de ser un desastre, ya sabes.

—Nunca fuiste un desastre para mí, Jimin.

Jimin sonríe y se apega a sus labios nuevamente hasta que termina acostado sobre Jungkook, con el mentón apoyado en su pecho.

—He pensado en viajar unos días a Jeju, aprovechando que tienes nuevos horarios. Quiero visitar sitios, comer y descansar.

—Me parece muy bien. Me da un poco de envidia, me gustaría estar contigo.

—Podemos viajar más adelante, Cachorrito.

—Jimin...y ¿has pensado en volver a la música? No digo de ahora mismo, pero en el futuro...

—No lo sé. Siento que sería muy difícil iniciar solo. ¿Qué concepto podría tener? Estaría muy perdido en ese aspecto...

—Cutie, sexy, lovely. Ese es tu concepto. Lo mejor de ti, es que eres como Barbie.

—¿Barbie?

—Puedes ser lo que quieras ser.—Dice guiñando y sonrojándose por la frase tan cursi. —Hagas lo que hagas, tendrás mi apoyo. Así que llévate una libreta a Jeju por si se te ocurre alguna idea.

—¿Y me ayudarás si te lo pido? Me refiero como productor...has mejorado mucho desde que eres casi como el pupilo de Yoongi Hyung.

—Eso no lo dudes, y si quieres una colaboración, te saldré barato. Precio, especial.

—¿Me piensas cobrar?—Dice riéndose mientras palmea el pecho de Jungkook y este asiente juguetón. —Soy tu novio, debe haber una rebaja significativa.

—Besos y mimos cuando quiera. Para que veas que soy barato.

—Espero que solo se ese mi precio, nada con dar este trato especial a otro colaborador.

—Olvidaba que eras un celoso.—Dice pasando sus manos por la espalda del contrario.—Puedes estar tranquilo, no pretendo darle ese privilegio a Charlie Puth.

LOVE ME BACK Jikook KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora