Jimin miraba a Jungkook con obvio deseo, buscando la forma adecuada para pedirle que cambie el ángulo del pantalón para poder ver mejor, pero cuando está a punto de pedírselo Jungkook exclama exaltado.
—¡Jimin, Seokjin Hyung me acaba de escribir que esta aquí! —Y acto seguido escuchan el timbre por lo que Jungkook enseguida se pone de pie y Jimin traga saliva al ver las piernas de Jungkook y el problema en sus pantalones junto a una pequeña huella en la tela por la humedad.
Lo ve subirse el pantalón y decir malas palabras mientras escucha el timbre, cuando regresa a ver a Jimin quien esta embobando viéndolo.
—¡Jimin! Abróchate la camisa. Subete el cierre.
—Ah...que mandón. Ve a abrir, si no no te dejará en paz. Debe ser Seokjin , es el único que toca así el timbre.
Cuando abre, efectivamente , es Seokjin quién entra como si fuera su casa y se encuentra con Jimin al otro lado del teléfono.
—Aigo , ¿qué hacían que no contestabas Kook?
—Hablar, pero interrumpiste, Hyung.—Dice Jimin. —Estaba regañando a Jungkook.
El menciono frunce el ceño.
—Ya tortolitos , no me lo creo. Como sea, solo vine a dejarte de comer y asegurarme que estabas bien, ya veo que sí. Me estás apuntando incluso aquí abajo.
—No mires el bulto de mi novio, Hyung.
—Par de cerdos. ¡Ya! Jimin, no lo conviertas en un pervertido como tú. Pobrecito, me lo traumarás. En fin, me voy , me voy. Sigan con sus cochinadas.
Cuando se quedan solos nuevamente Jungkook no quiere hablar. O al menos, no sabe como seguir la conversación.
—Esta bien Kook, no te preocupes. Ve a ducharte y relájate. Ya tendremos tiempo para estar juntos.
—Lo siento...
—No te disculpes tonto. Te quiero muchoooo, avísame hasta cuando te suspenderán de tus actividades y si tengo que hablar con alguien.
—No estás en una posición como para poder ayudarme. En la agencia no quieren ni oír tu nombre.
—Auch. Bien, pero igual dime...bueno, te dejo.
—Oye, pero no tenemos que cortar la llamada ya. Quiero seguir viéndote.
—Cariño, me quiero dar un baño de agua fría. Y quería salir un rato a caminar...hablamos mañana ¿sí?
—Me dijiste cariño.
—¿Es demasiado?
—Se sintió raro. Pero "raro" agradable.
—Eres tan tierno. Prometo que no quedará en olvido lo que dijimos hoy.
—Me gustas demasiado Jimin. Disfruta de tu descanso.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME BACK Jikook Kookmin
FanfictionCompañeros de banda y mejores amigos desde el día uno. Siempre se han tenido el uno al otro, pero ¿qué pasará cuando uno se de por vencido al tratar de mostrar sus sentimientos? y el otro de por sentado que siempre tendrá a su mejor amigo a su lado...