Jimin niega.—No puedo hacerlo, eso ¿no sería jugar con tus sentimientos Kook? No es correcto. ¿Lo entiendes cierto?
El chico negó.
—Aún debemos hablar, y ...aigoo, me preocupa que estas ardiendo en fiebre.
—Cuídame.—Dice colocando la cabeza en su hombro.—Mi Jimin.—Abraza su brazo y el mayor no puede evitarlo, enseguida le devuelve el abrazo y besa su frente para llevarlo a acostar.
No pasa mucho rato cuando le ofrece un trozo de pastel y se lo lleva a la cama junto a un paño para aminorar la fiebre. Jungkook, hace algunas preguntas por la sorpresa y abre el regalo que Jimin le entrega.
Una figurita-cajita musical de la primera película que vieron juntos , 'The Nightmare Before Christmas', ropa y un licor que sabe que beberán juntos. Jungkook agradece el detalle pero no pierde oportunidad para dejarle saber que significó mucho que viajara solo para llegar a su cumpleaños, aún sabiendo que no le gustaba hacer nada en especial.
—Duerme conmigo, ¿sí?.—Dice Jungkook bostezando y el más bajo asiente. Una vez aseado y vestido en su pijama, abre el otro lado de la cama para acostarse y abrazar a Jungkook.
—Feliz cumpleaños Cachorrito.
—Gracias por quererme.—Musita y Jimin no puede contenerse con el tono cálido, inocente y conmovedor. —Gracias por estar a mi lado Jimin. Estoy tan feliz de tenerte en mi vida...
Tras escucharlo, Jimin toma la mejilla de Jungkook, la acaricia con su pulgar y apega la frente de ambos.
—Voy a caer por ti...¿lo sabes? —Jungkook no dice nada—¿Y qué haremos si sale mal? No soy bueno teniendo relaciones serias...no quisiera perjudicar tu carrera y...—Dice cerca de sus labios.
—No va a pasar. No te librarás de mí...ni yo de ti. Y estar juntos...sería como el destino
Jimin sonríe porque Jungkook ya esta más dormido que despierto y entonces , siendo el roce más sutil, besa sus labios. No se mueve en lo más mínimo, solo permanece ahí hasta que nota el suspiro más profundo salir de Jungkook. Momento en el que se detiene y se gira para darle la espalda y cubrirse con las mantas.
El alto, no tarda en reaccionar y abrazar por la espalda a Jimin para quedarse dormido con una amplia sonrisa en los labios.
[...]
A la mañana siguiente, a Jimin le cuesta mucho despertarse por el jet lag, pero cuando siente una mirada encima suya se despierta y ve a Jungkook sonriendo con una bandeja en las manos.
—Te iba a dejar dormir más tiempo, pero entonces no recuperaras el horario rápido...buenos días Jimin.
Jimin bosteza y se despereza en la cama a los ojos de Jungkook, sacando una pierna por encima de la manta mientras su pijama superior se sube revelando la piel desnuda y el tatuaje de sus costillas.
—¿Tienes un tatuaje nuevo?—Dice Jungkook.—Déjame verlo.
—Pensé que ya lo sabías...espera, si tu no lo sabías, ¿quién lo sabía? ¡ah! Sí. Hobito Hyung. —Bosteza—Veo que te encuentras mejor. Gracias por el desayuno Cachorrito.
—Ves, ya no me cuentas de tus tatuajes ...yo tampoco te diré cuando tenga mi primer tatuaje.
—A ti ni te gustan, mocoso.
—Sí me gustan, solo que no me decido en el diseño.
—Pues cuando te decidas te llevaré a mi tatuador, Woosungie. Él es taaaan bueno.
—¿A tu tatuador?—Enarca la ceja.—¿Debería ponerme celoso por qué parecen cercanos? ¿Tengo más rivales?
Jimin escupe la fruta cortada de la bandeja. Y es momento en el que recuerda el beso que le dio la noche anterior tras ver a Jungkook tocarse los labios.
Ambos lo recuerdan y se regresan a ver.
—No digas las cosas así...es vergonzoso...que rival, ni que rival. —Le amenaza con una fresa en la mano.
El peligro se sienta a un lado de la cama y regresa a ver a Jimin.
—Hyung...ayer...tú...
—Aigooo, déjame desayunar.—Pide. Implora.
—Pero tú...ayer...me besaste.
—No hice tal cosa. Sal a tomar aire, creo que estar encerrado aquí hace que tengas alucinaciones.—Jimin se bebe el batido y se pone de pie para salir con la bandeja en mano pero Jungkook no lo deja, le toma de ambos lados y le sienta en su regazo.
—Me besaste...lo hiciste.—Dice y Jimin lo mira de soslayo. Momento que Jungkook aprovecha para retirarle la bandeja de las manos y dejarla en la mesilla de noche, para después tomar la mano que descansa en el regazo de Jimin. —Solo dime ¿lo hiciste por lástima?
—Oye, yo no soy así.—Dice dandole un golpe con el codo.—No hago las cosas por lástima, si lo hice es porque quise y ya.—Dice rápido sin filtrar sus palabras y enmudeciendo al final para taparse la boca mientras Jungkook sonríe. —Aigooo, Jungkook-ssi. —Se levanta del regazo de su amigo con la intención de salir de la habitación pero este le toma de vuelta y en la acción termina por acostarlo en la cama para ponerse a un lado y le besa la mejilla aunque Jimin cierra los ojos esperando el beso en sus labios.
Tierno
—Debo salir a la agencia a por unas cosa para trabajar en casa y regreso.—Dice Jungkook para levantarse antes que su amigo que sigue tirado en su cama sigue con los ojos cerrados.—Que bien luces ahí...todo dispuesto...para mí.—Se muerde el labio y se lleva la bandeja del desayuno vacía.
Cuando Jimin se queda solo, no puede evitar hundir la cara en la almohada porque siente su cuerpo arder y una emoción interna superior a sus expectativas.
—No puede ser que me haya calentado ese tonto...
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME BACK Jikook Kookmin
FanfictionCompañeros de banda y mejores amigos desde el día uno. Siempre se han tenido el uno al otro, pero ¿qué pasará cuando uno se de por vencido al tratar de mostrar sus sentimientos? y el otro de por sentado que siempre tendrá a su mejor amigo a su lado...