Jungkook despertó primero y quedó embelesado al ver el perfil de Jimin.
—¿Eres un Ángel? —Dice en voz baja no notando que Jimin estaba despertándose con tan solo oír su voz.
—Puede ser.—Se acerca a Jungkook.—¿Descansaste bien? ¿Te duele ahí?
—Un poco. Creo que me va a doler ir al baño...o al menos que será incómodo.—Se ríe.—Pero estoy bien. De verdad.
—Kook...nunca antes había disfrutado tanto de tener intimidad.
—El sentimiento es mutuo. No creí que pudiera sentirme tan amado jamás.—Besa ma mejilla de Jimin y el mayor toma su pierna para atraerla a su muslo.
—Todavía estamos desnudos...¿deberíamos...?
Jungkook niega con vergüenza.
—Me gustaría que aprovechemos el viaje.
[...]
Por los siguientes días hubiera sido excelente decir que se volvieron a acostar, que incluso lo hicieron en distintas partes del cuarto de hotel. Pero no fue así.
Se pusieron a componer, y aprovechando de que Jungkook llevaba su portátil para jugar en linea, prefirieron ponerse a componer.
Por supuesto. Si que hubo toqueteos y coqueto máximo, y Jungkook descubrió que disfrutaba mucho de esa versión de Jimin en la que era descarado y dulce a mas no poder.
—Si me sigues hablando en aegyo te voy a comer la boca Jimin.
—Diminnie quiere un besito.—Dice ebrio mientras parpadea.—Y muchas más cosas de Kookie.—Se sube al regazo del menor y Jungkook siente que entrará en pánico.
—H-hyung...estas muy borracho.
—No he bebido en mucho tiempo, pero esta canción la amerita.
—La verdad es que te pega más a ti que a mí. ¿No has pensado en debutar en solitario?
Jimin se ríe sin ganas y besa a Jungkook mientras lleva sus manos al abdomen dem contrario.
—Lo pensaré, pero ahora lo que quiero es a mi novio...entre mis piernas.—Dice en voz baja cerca de su oído.
—Pero yo no sé...yo solo...
—Yo te guió.
Juntos van de la mano hasta la cama, apartando el portátil ben la mesilla para empezar a desprenderse de la piezas de ropa cuando estando a punto de alinear su pene con el cuerpo de Jimin suena el timbre de la habitación de hotel.
—¡Nuestras Hamburguesas! Aaahhh tengo mucha hambre.—Dice Jimin saliendo de la cama desnudo y listo para correr hasta la puerta pero Jungkook lo detiene de la cadera provocando que sus cuerpos se acerquen y gira a Jimin para que lo vea. —Tu aquí Jimin. Ahora regreso.—Dice cubriéndose rápido mientras Jimin se queda en el pie de la cama con los pies colgando.
Cuando Jungkook regresa Jimin es tan lascivo que lo espera en el centro de la cama con las piernas abiertas, lubricado y listo y desde ahí ve a Jungkook que esta en el umbral de la puerta con la bandeja de hamburguesas.
—Creí que tenías hambre.
—Deja ma comida en la sala. Y ven.
Jungkook hace caso y se quita la ropa tan pronto como regresa para darse cuenta que están ambos listos para ese momento.
El sentimiento en el cuerpo de Jungkook se siente intenso, como las paredes de Jimin lo contienen y apresan deliciosamente, provocando que no distinga como se siente mejor.
—Joder.
—Joder, sí.—Dice Jimin y es irónico lo distintos que son en la cama recibiendo. Mientras Jungkook es dulce, Jimin pide dureza en las embestidas, en tanto que dando, Jungkook es cuidadoso y erático mientras que Jimin es duro y romántico. Incluso un poco sucio, algo que parece que a ambos les gusta.
—Quiero que te vengas dentro mio Kook.
Jungkook lo escucha y no hablan tanto como la primera vez, se nota que esta vez es mas sensual y erótico que romántico, y le gusta mucho también.
Todo con Jimin se siente mejor.
—Voy a correrme...¿lo quieres dentro?
—Sí, Kook.—Dice abrazándose a su cintura con las piernas.
Jungkook ni siquiera se ha dado cuenta en que momento Jimin ha puesto el borrador que estaban grabando de fondo, con solo tocar el tabulador pero suenan sus voces en la guía de lo que será la canción debut del mayor, tres meses después.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME BACK Jikook Kookmin
FanfictionCompañeros de banda y mejores amigos desde el día uno. Siempre se han tenido el uno al otro, pero ¿qué pasará cuando uno se de por vencido al tratar de mostrar sus sentimientos? y el otro de por sentado que siempre tendrá a su mejor amigo a su lado...