10.

313 22 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook bajó del coche de Namjoon con prisa, llevando un bolsa de comida para Jimin, llegando así a su puerta para tocar el timbre pero al no recibir respuesta y recordando que el chico no estaba bien, se preocupó e ingresó a la casa con el códig...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook bajó del coche de Namjoon con prisa, llevando un bolsa de comida para Jimin, llegando así a su puerta para tocar el timbre pero al no recibir respuesta y recordando que el chico no estaba bien, se preocupó e ingresó a la casa con el código que tenía.

Al entrar la casa estaba impecable, lo que era raro en Jimin este último tiempo en el que había cambiado tanto. Así que Jungkook se preocupó.

Fue hasta la habitación del rubio y vio todo en su sitio.

Dejó las cosas en la nevera y decidió llamarlo.

—Jimin , Hola.

—Cachorrito, viste mis mensajes. —Dice y Jungkook pone la llamada en altavoz para poder leer el mensaje quedándose callado.

—¿Dónde estás? He venido a tu casa, te traje comida.

Oh. Kook, debiste escribirme antes...no estoy en casa.

—Ya, eso lo sé. ¿Tardarás mucho?

—Sí...bueno mañana me pasaré por casa. Voy a donde Hobi. Me quedaré unos días en su casa. Estoy con él. Saluda Hoba. Hola Kookie.

Jungkook suspiró.

—Hola Hyung. Por favor, cuida a Jimin.

Oye, te vimos en la tele. Estuviste increíble, deberías pasarte por casa y estar un rato con nosotros. Como en los viejos tiempos. No lo presiones, debe estar lleno de cosas por los horarios del comeback. Pero un ratito Jimin. Hace mucho no lo veoooo. No hagas caso a este bobo. ¿No puedes pasarte un rato?

—Lo siento. Iba a salir con...

¿Namjoon Hyung?—Dice Jimin. —¿Quién es ese Namjoon? ¿Lo conozco? Aigo, pero ven un ratito. Ven con él si quieres. Hoba Hyung, no insista. Ya vendrá cuando quiera. Gracias cachorrito por estar pendiente de mí, te quiero. Fighting.—Dice en un tono neutro y rápido para colgar.

Jungkook no entiende nada, en especial porque ese sentimiento de querer ir con ellos se instala en su cabeza.

Al salir de la casa de su amigo y subir al coche,  Namjoon le pregunta si ha ido todo bien. Y Jungkook no sabe que decir, por si acaso él decir que Jimin no esta en su casa supone un problema para la empresa . Así que alza el pulgar y sonríe.

LOVE ME BACK Jikook KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora