Debutar por segunda vez no fue lo más difícil para Jimin, y todos lo sabían.
Poco tiempo fue necesario para que los medios volvieran a estar interesados en él tras haberlo repudiado, pero Jimin esta vez era más asertivo y minucioso en elegir en que participar.
Jungkook, por su lado, no era muy distinto. En su habitual semblante más calmado y distante, era difícil verlo juguetón, salvo en los premios en los que coincidía con Jimin y se sentaba a su lado. Y los fans aprovechaban para ver la faceta mas dulce.
Como en esta ocasión, en las habituales presentaciones de fin de año donde el par estaban sentados juntos con Yoongi y Seokjin, siendo Jungkook más pegajoso con el mayor.
—Iré a saludar a Taemin Sunbaenim. Ahora regreso.—Había dicho el ahora rubio de Jimin.
Pero cuando ve a Jimin levantarse y acercarse, es interceptado por Taehyung quien le rodea con sus brazos por la cintura.
Jungkook empuja con su lengua la mejilla interna porque no puede hacer nada al estar entre tantas cámaras y gente.
Jimin le quita las manos de encima y disimula una sonrisa falsa antes de apartarlo e ir a saludar a su amigo.
—Solo lo hace para molestarte. Ignóralo.—Dice Yoongi.
—Woah Jimin-ah, estas mas hermoso que antes. —Taehyung insiste en volver a acercarse.—Luego voy de fiesta , de las de siempre, ya sabes.—Guiña.—Desbloquéame y te paso las indicaciones. Ven a jugar...
Jungkook desde la distancia ve la escena y como hasta Taemin corren a sujetar disimuladamente el antebrazo de Jimin.
—Ni aunque fueras la última persona del universo volvería contigo a tener el mínimo de contacto. No me molestes de nuevo porque no me importará ir contra ti.
—Dicen que sales con Jeoncito, tal vez deba contárselo a tus fans y a quienes nos quieren juntos. Merecen saber que ya no se va a dar algo entre tu y yo. —Con aire socarrón se burla de Jimin.
El resto de los premios la banda de Jungkook gana, interpreta sus canciones e incluso la banda de Taehyung también gana alguna categoría.
Cuando tras bambalinas Jimin es un manojo de nervios.
—Hola...Cachorrito. —Musita cuando ve entrar a Jimin con el staff que saludan amigablemente a Jimin.
—¿Qué tal? ¿Cómo te sientes?
—Nervioso. Desde el debut no me sentía así...
—Vamos a cantar juntos Serendipity, vamos a presentar Filter y My Time, yo creo que no puede haber nada mejor. Los fans lo amaran y podremos compartir escenario como antes.
—Solo no sean tan obvios. O ambos tendrán problemas.—Dice Namjoon que había alcanzado a escuchar las palabras del menor. —Ve a ponerte el micrófono Jungkook-ssi.
—Ahora regreso.—Aprieta la mano de Jimin.
—Namjoon Hyung...
—Concentrate y no seas tan obvio. Sería malo para la carrera de mi cliente que lo relacionen con alguien que tiene antecedentes con media industria.
Jimin se ríe desde el sitio.
—Ese comentario fue muy bajo incluso para alguien que presionó para que tengan sexo con él.
—El quiso.
—No, y cada vez lo tiene mas claro. Ahora si sabe lo que quiere y cuando lo quiere. Y se siente amado y respetado durante todooo el proceso.—Lo encara.—Y lo mejor de todo, está olvidando el trauma que le supuso estar contigo, Namjoon-Ssi.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME BACK Jikook Kookmin
FanfictionCompañeros de banda y mejores amigos desde el día uno. Siempre se han tenido el uno al otro, pero ¿qué pasará cuando uno se de por vencido al tratar de mostrar sus sentimientos? y el otro de por sentado que siempre tendrá a su mejor amigo a su lado...