25 ❤️‍🔥😶‍🌫️

316 26 0
                                    

Namjoon miraba con la mandíbula tensa a Jungkook que estaba siendo reprendido por Seokjin y el manager, mientras Yoongi los calmaba. Y al frente suyo, una imagen similar, con la manager de Kim Taehyung que le gritaba mientras este sonreía mirando a Jungkook.

Todavía ocurrido después de una jornada de cinco horas grabando el programa de música. Jungkook había dejado pasar algún que otro comentario que el cantante había hecho.

Entre ellos ese comentario que dijo cuando vio las frutas del catering y se acercó por donde estaba el grupo de Jungkook.

Uno de sus compañeros le había dicho a Taehyung si le pasaba una fruta, pero el castaño se acercó, miró la cesta y vio que Jungkook tomó un melocotón en lugar de las nectarinas que estaban en la cesta.

'A mí también me gustan los melocotones dulces en lugar de las nectarinas. Solía tener un delicioso melocotón dulce todas las noches...aigooo, que tiempos' —Dijo mientras se llevaba uno—'...se me antoja de nuevo, la verdad'.

—¿No era así como llamabas a tu perrita?—Dice otro de los compañeros de banda de Taehyung y este hace un gesto pensante. —¿Qué pasó con Melocotón?

—Se confundió. Mi Melocotón dulce se olvido que solo era una fruta más...de comer y desechar. Por cierto Jungkook-ah.—Dice llamando la atención de Jungkook , como si no la tuviera desde que abrió la boca. —¿Cómo está Jimin-ah? He oído que está en rehabilitación por drogas...¿es cierto?

—¿Cómo?—Dice una chica del staff del lugar.

—Pero no diga nada Noona.—Dice Taehyung con señal para que se quede callada.

—No es cierto.—Dice Jungkook al Staff.—No debería decir esas cosas a la ligera Taehyung-Ssi. Después de todo, usted fue quien ha influido de tal manera en él...de ser así.

Taehyung se ríe y abre le melocotón con las dos manos para luego mirar a Jungkook con una sonrisa lasciva.

—Aigooo...—Dice y camina por su lado para musitar en un volumen claro para ambos .—Todo me recuerda a él.—Dice antes de darle un buen mordisco a la fruta.—aigo...casi saben igual.

Jungkook no pudo aguantar más y lanzó el primer puñetazo. Taehyung no se defendió en ningún minuto pero se rió en cuanto sujetaron a Jungkook.

Namjoon también estaba a falta de personal para recogerlos de la grabación, momento en el que vio como eran reprendidos y se enteraba de la razón. Jimin.

[...]

Yoongi le contaba todo por videollamada.

—Así que lo han suspendido de las actividades y del programa. —Afirma Jimin.

—Sí. Ahora está en el gimnasio dando puñetazos al saco de boxeo, Seokjin está con él. Nunca lo vi así. Intenta hablar con él, y aclara tus cosas con Taehyung. Convéncelo para que no demande a Jungkook. Le rompió el labio.

Jimin se lleva las manos a la boca.

—Aigooo, y yo que había venido a relajarme.—Se ríe sin ganas.—¿Es lo que tiene salir con una estrella?

—Habla con Jungkook. Reconfórtalo.

—Eso haré. Gracias por avisarme.



[...]


Jungkook ya estaba en su departamento, cuando Jimin lo llamó y este puso su mejor cara.

—Hola Jimin.

El mayor no pudo evitar soltar un suspiro y Jungkook supo enseguida que Jimin ya debía saber la buena nueva.

—Ya lo sabes.—Suspiró— En mi defensa diré que empezó él, te faltó al respeto. Y no pude evitarlo, se lo merecía. No te enfades conmigo...por favor Jimin...

LOVE ME BACK Jikook KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora