Narra nicolas
Mi nombre es nicolas miko tengo 17 años soy de tokio japon mi madre es japonesa y mi padre latino estoy en mis dias el amor que pensaba que era verdadero me engaño con mi mejor amigo y recibo bullying por ser bisexual si soy eso mi madre me apoyo y mi padre tambien pero quien diria que ese mismo dia era mi fin.
Narra
El joven caminada en una calle de donde la noche reinada en eso un hombre de mas de 1.99 me disparo en su corazon donde en eso un frio y helado viento era el presente en ese lugar.
En un lugar oscuro donde no avia nada el joven estaba en ese vacio cuarto oscuro.
Nicolas: que bien este dia no podría ser mas bueno - dijo el joven con sarcasmo en eso una figura femenina aparece.
Diosa: hola cariño como terminaste en este lugar- dijo con una vos con calma y cariño.
Nicolas: o como comienzo que mi propia novia me puso los cuernos con mi mejor amigo o que recibo bullying por ser bisexual-dijo con sarcasmo a la diosa
Esta lo miro con tristeza si el ser humano era muy tonto y egoísta con su propia especie y traicionar.
Diosa: te mandare a otro mundo donde estaras en paz y con aventuras solo piensa vien como vivaras ay te daré poderes si - dijo la diosa el joven asiente con la cabeza.
Nicolas: solo dime nico-dijo el joven con una mini sonrisa.
Diosa:bien nico te dare el poder de los elementos y podre transformarte en humano y en bestia si- dijo con cariño y alegria.
Nico: si mi señora- hizo una reverencia con su mano en el corazon con seriedad .
Diosa: bien vive mi retoño- dijo una luz sale.
En eso una luz blanca es presente el pelo del joven se tiene de un lindo blanco nive piel como la porcelana ojos azules con toques lavanda su cuerpo un poco mas grande que antes.
En otro mundo
Narra nico
Desperté en un cuarto donde era de la realeza en eso me levante vi en un balcón era un pueblo donde estaba pero con toques de la era victoriana ¿¡EN DONDE ESTOY ?¡
ESTÁS LEYENDO
¿¡ERES UN ZORRO?¡ (twisted wonderland x male oc)
Fantasynicolas: quien lo diria mori por un disparo y un corazon traicionado y una vida de mierda como termine en otro mundo donde los villanos de disney son heroes esto es tonto.