Narra.
En eso se le mandaron a yuu y deuce con las compras en eso nico molia y mesclara la crema de castañas trey mira a nico por el rerillode del ojo en eso acel de la un cucharaso a nico.
Acel:ay perdon estaba distraido nico mirando a trey y tu tambien trey😒😠- dijo enojado y celoso.
Nico: ay esta ya te mato tomate andante 😠- dijo ya candasado en eso en peso a percegir a acel con un cucharon.
Pasaron unos minutos acel con unos chichones en su cadesa sin sader que le paso .
Con deuce y yuu.
Los dos camindan de regreso con las volsas que tenian en eso unos estudiantes los detiene causado que en una volsa donde los huevos causando que lo rontieran.
Deuce se enojo tanto que los aterrara en eso yuu conprendio que deuce tenia algunos problemas .
Deuce cuando se calmo le conto a yuu como era en el pasado que se peleada con otros niños como su madre llorada cuando llamada a su abuela .
En eso todo lo decia con tristesa pero cuando entro a la acdaemi sabia que podria cambia en eso deuce le dijo a yuu algo que lo dejo algo un sentimiento raro.
Deuce:cuando vi a nico- sama por primera ves me dio curiosidad quien era el chico- dijo mientras mirada el suelo con unos ojos llenos de brillo.
Yuu: que quieres decir deuce-kun- dijo algo inpaciente por la respuesta.
Deuce:cuando lo vi en la ceremonia y cuando nos salvo del mostro de la cueva senti como si nos protegiera-dijo con una sonrisa en su rostro .
Yuu estada de la misma forma aunque nico era frio, neutral y serio era una buena persona .
Narra.
Cuando ellos venia de las compras se pobria ver una esena graciosa para yuu y deuce.
Se veia a nico dandole a acel cucharasos grim se reia y trey mirada con una gota estilo anime era lo mas que se lo esperadan de ellos dos .
Continuarar.
ESTÁS LEYENDO
¿¡ERES UN ZORRO?¡ (twisted wonderland x male oc)
Fantasynicolas: quien lo diria mori por un disparo y un corazon traicionado y una vida de mierda como termine en otro mundo donde los villanos de disney son heroes esto es tonto.