Narra.
Se podria ver en el dormitorio donde se acomodaban en el a un mostro felino y a dos jovenes en eso los fantasmas estaba molestan al podre felino ya que el queria jugar en ese torneo .
Nico mirada con sus mirada cansada y aburrida que salio de la sala del dormitorio era seguido por lili y yuu aunque era dificil ya que el joven demonio rosa era muy posesivo con lo suyo y yuu era de no importar pero bueno .
Los fantasmas estaban hay jugando el juego que el director les dijo en eso nico se unio con su poder una niebla de color gris aparece al desparecer nicolas tenia una remer de cuello de tortuga y sin mangas un pantalón del mismo color deportido para ser sinsero .
Los fantasmas estaba jugando ya que ellos ya sabian del juego pero bueno para grim era lago duro de manejar mientras lili y yuu miraban a ellos jugar.
Lili:no se que be Nico-sama en ti -dijo serio y molesto .
Yuu:cual es tu problema no tengo nada contra ti ni soy una amenaza-dijo serio mirandolo .
Lili:aunque no lo veas los humanos pueden ser caoicos no solo los seres magicos o de ultra tumba sino por sus acciones -dijo serio.
Yuu:no me importa yo no lastimare a Nico por una tonteria-dijo serio.
Lili:eso lo veremos humano-dijo asco.
Lili era muy reservado pero sus razones eran obias desde que conocio a la humanidad lo tomaron como moustros a la vista humana .
Nico al ser un zorro de nueve colas tenia buenos lugos y todos lo amaban por su ser pero tambien tenia su costo .
Narra yuu.
No se que le pasa yo no era una amenza no dañaria a la persona que me gusta y mas con la que me ayudo en muchos .
Lo miraba preguntandome que es lo que el veia en mi siempre estaba a mi lado y cuando paso lo de ribble no solo me protegio si no tambien al resto .
Nico puede ser una persona fria ,amargada y serio pero tiene un corazon dulce,amable y protetor eso lo que mas me gusto de el al saber que no solo usa magia de hielo y ahora de fuego me impreciona su magia .
Me alegra ver como juega con los fantasma y grim son como unos niños al pareser no se mucho del pasado de nico pero lo vere cuando este listo para contarme cuando el lo este .
Continuara
ESTÁS LEYENDO
¿¡ERES UN ZORRO?¡ (twisted wonderland x male oc)
Fantasynicolas: quien lo diria mori por un disparo y un corazon traicionado y una vida de mierda como termine en otro mundo donde los villanos de disney son heroes esto es tonto.