Narra.
Ese mismo día el director avia mandado a llamar a yuu y a nico ya que queria hablar de algo "importante" con ellos .
Cuando estaban caminado yuu se preguntaba el que era lo que el director queria .
Con ellos yuu miro a nico con esa pequeña mariposa que se posada en sus finos cabellos blanco .Nico:tengo algo en la cara -dijo serio.
Yuu:n-no c-claro que no es que emm- se quedo con la palabra en la boca ya que llegaron.
Al entrar se podria ver al director en su escritorio con algunas bueno mucho papeleo en el.
Nico miro con gracia esa escena ya que le recordad cuando tenia un monton de tarea cuando estaba en su otra vida( si soy😅).El director al sentir la presencia de ellos levanto su mirada y con un extraño brillo en sus ojos amarillos.
Nico💭:me siento que nos dira algo estupido - dijo serio.
Yuu:director para que nos llamo- dijo mirando al hombre cuervo.
Grim:si que quieres - dijo en el suelo .
Director.C:hooo~ si les queria hablar solo que paso tambien mande a llamar a ace y a deuce - dijo sereno.
En algunos minutos llegaron ambos muchachos cuando vieron a yuu y nico lo saludaron a ellos.
Narra nico.
Cuando llegaron ace y deuce nos saludaron yo solo hice una señal con la cabeza en forma de saludo cuando el trio como yo lo dijo "problema" estaban juntos el director habla.
Director.C:solo queria hablar de lo que paso con el overlord- dijo con esa sonrisa .
El nos conto como es que si un mago se ese día con su magia ya que la mayoria se descontrolada con esa fase si ya que daba a una simulación de manchas negras que entre mas el mago sedia mas grande la mancha .
Yo mire como el director llama a dos fantasmas en eso note como las joyas de ace y deuce se daban unas manchas negras pero pequeñas .
Cuando termino la demostracion de eso yuu le pregunto si avia encontrado una forma de volver a su hogar eso no lo sabia, yo sabia que era humano pero no crei que no era de este mundo .
A lo que el director .C desvio la mirada y con una voz nerviosa le dijo que aun estaba viendo las cosas sentia una duda en esas palabras pero no dije nada .
Director:bueno eso seria todo jovenes tengo una reunion sobre el torneo de "magical shift" en octubre- dijo .
¿?Magical shift¿?que seria eso me pregunte asta que ace y deuce gritaron .
Narra.
Las dos cartas gritaban yuu les pregunte que era el magical shift los chicos les dijo que eran un juego entre equipos de la escuela y la de RNS la escuela rival .
Grim:nya¡!suena divertido no secuaces-dijo felis.
Director.C:lo lamento pero no pueden participar - dijo sereno .
Grim🗯:Que¿?¡!-dijo enojado.
Nico:ya grim - dijo serio .
Director.C:ya que yuu pone el lado del cuerpo de un estudiante y tu grim del lado magico seria caotico - dijo decidido.
Grim🗯:trampa¡!😫-dijo quejarse .
Cuando salieron despues de esa escena era algo vergonzoso escuchar los berrinches de grim a cada rato .
Continuara
ESTÁS LEYENDO
¿¡ERES UN ZORRO?¡ (twisted wonderland x male oc)
Fantasíanicolas: quien lo diria mori por un disparo y un corazon traicionado y una vida de mierda como termine en otro mundo donde los villanos de disney son heroes esto es tonto.