👑cap :1-11❤

77 9 3
                                    

Narra.

Nico salio de ese lugar al llegar con los demas el trio hablada de como paso esto yuu miro a nico que se mirada mas serio de lo normal .

Yuu se acerco y noto a grim en su hombre por tantos estres se olvido del pequeño gato .

Caminaban serca del laberinto de las rosas que pintaron con carte en eso una risa risueña se escuchada los chicos se detuvieron hasta que algo golpeo la cabeza de nico con un poco de fuerza .

En eso aparese una cabesa de un joven de cabellera violeta con mechones mas claros orejas de gato esto asusto a los trio y a grim .

Nico miro al ver al chico asi lo ataca por sus intintos de zorro .

Nico:asustar a personas es tu divercion no -dijo serio .

Che nya:jejeje perdon- diji para luego aparecer su cuerpo completo.

Ace:quien eres¿?-dijo curioso .

Che nya:soy brancendion - dijo rapido .

Deuce: que dijo ¿?-dijo shook.

Yuu:yo tambien quiero 😅-dijo como perdido.

Nico:dijo que es brancendio pero creo que no es su nombre verdadero 🤨😒-dijo serio y neutral.

Che nya:jaja perdondo mi nombre che nya un gusto😁-dijo sonriendo .

Nico mirada la vestimenta de che nya su vestimenta era diferente al de este dormitorio .

Nico mirada la vestimenta de che nya su vestimenta era diferente al de este dormitorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un conjunto algo raro para el ya que nico no era de todo este mundo.

Cha nya nos dijo lo que pasada en eso el dijo que el conocia a ribble desde niño pero el no dira nada en eso nos dijo que le prentemos al "peli verde con anteojos" el dijo que el conocia tambien mas que el mismo .

Narra nico.

Yo tambien sabia de ribble pero no sabia que tenia amigos ya que yo solo de daba tutoria de materias y ya pero lo que se cha nya con trey crecieron casi juntos .

Pero que trey sepa algo me preocupa mas en eso cha nya me mira y sonrie .

Nico:que¿?-dijo neutral.

Cha nya:cual es tu nombre 🤨¿?-dijo curioso.

Los 4:nicolas miko🙂-dijieron sercos.

Nico🗯:traidores💢¡!-dijo mirando a los cuatro .

Despues de esa respuesta cha nya se fue desapareciendo con su magia cuando se fue nos fuimos otra ves al dormitorio nuestro .

En el dormitorio.

Al llegar yuu estada cansado al igual que los otros yo me fui a la cosina a preparar algo dulce cuando termine los lleve a los chicos con ayuda de los fantasmas mañana hablaremos con trey del asusnto de ribble .

Nico💭:ribble se que algo pasara y sera malo-dijo serio pero precupado a la ves .

Continuara.

¿¡ERES UN ZORRO?¡ (twisted wonderland x male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora