👑cap:1-4❤

153 13 0
                                    

Narra nico

Mientras hablaban como eran los dormitorios sentia miradas en eso mire a mi alrededor mire a un chico o chica¿? de ojos azules grandes cabello color la vanda mirando me en eso le sonreir de forma seductora en en eso sonrojo nivel dios me rei en eso mire al frente.

Acel: nee nico - sanpai cuantos años tienes¿?🤨

Deuce🗯: ¡!acel no digas esas preguntas ¡!😠

Nico💭: si le dijo que tengo mas de 100 años me mataran con preguntas como sigo vivo😒

Acel: y bien cuantos tienes nico-senpai🤨

Nico: tengo 18 años por que la pregunta e pelo de tomate😒

Yuu: para mi te pareces a un chico de 16 años con tu altura y lo joven 😅☺

Grim: el humano tiene razón te pareces mas joven 😐

Carte : para mi es lindo como es pero bueno hablando del tema del collar de acel .

Acel💢: ese maldito lider con mal temperamento esta loco no puede aser esto a los dormitorios 😠

Mientras el maldecir a su lider un peli rojo de ojos grandes y azules estaba parado tras el en eso me miro le salude y el me de volvio el saludo pero cundo se dio cuenta que acel estaba hablando de el se enojo .

Ribble¡💢:asi que hablando a mis espaldas no acel .

Todos miraron a ribble en eso dijo que le queria sacar el collar pero ahora que acel le decia eso no lo ara en eso el ribble me agaro el brazo y me llevo .

Narra.

Ribble caminada por los pasillos del colegio en eso acorralo contra la pared en eso el peli blanco lo miro sin una emocion en eso el peli rojo puso su cara contra su pecho en peso a llorar a mares el peli blanco miro con los ojos como platos en eso habla.

Ribble: que bueno que estes aqui nico-sama cuando se fue no sabes lo mucho que te extrañe.😭

Nico: ya te dije por que me fui y no es la primera en algunos dias vendra por mi😠

Ribble: quien va venir por ti ¿?🤨

En eso el peli blanco no contesto ya que sabia le dijo si podra quitar pero le dijo que no ya que era un castigo para ese dormitorio en eso me fui caminando esperando a los revoltosos de yuu y grim .

Pense en aser una tarta de frutilla ya que me encantada .
Espero que ninguno me saque de mi gustos .

¿¡ERES UN ZORRO?¡ (twisted wonderland x male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora