👑cap:1-10❤

94 8 0
                                    

Narra.

despues de los halagos de los chicos sobre nico y su bello atuendo terminaran caminaron donde se aria el no cumpleaños .

Un jardin decorrado con decoraciones globos,serpentinas y lazos .
Las mesas con manteles blancos y las rosas pintadas en carmecin eran muy bellas nico penso que las blancas tambien eran bellas .

Nico mirada con una mirada neitral pero por dentro nostalgia ya que extrañada los momentos con su familia.

(Como estada el jardin).

Los alumnos con el atuendo del dormitorio.
Luciendo con nervios y obediencia notoria por temor por el tirano escarlata .

(Pondre A.h como alumnos heartslabyul si .)

A.h:atencion todos el rey escarlata a llegado viva el lider de Carmen si-dijo con vos alta.

Todos:larga vida al rey escarlata¡!-gritaron todo el mundo digamos dormitorio.

Narra nico.

Mirada como era el no cumpleaños como mi mira viendo a ribble no se pero ciento que algo malo pasara en este lugar por una tonteria.

Dije me sente en una masa con yuu y grim los chicos estadan esperando para dar su tarta maron .

Grim y yo comiamos unos pastelitos y otros postres que trey hizo junto a el te .

En eso ribblen dijo que "que todo estada percfeto las rosas rojas,los manteles blancos ,el raton en la tetera" todo era como en la historia de alicia y el pais de las marabillas .

Al poco tiempo de comensar mientras grim y yo comiamos vimos como ace y los otros fueron a dar su pequeña disculpa por el malentenido .

Pero vaya sobresa me dio cuando vi como se ponia.

Ace:lider hize esta tarta para una disculpa-dijo nervioso.

Ribble con un senblante serio tomo la caja cuando vio la tarta maron se vio enojado y serio.

Ribble:que¿? Una tartar maron esto es inasetable -dijo poniendo a un lado .

La discucion era muy tensa desde el punto donde ribblen dijo"que lo tirra " ace dijo"que era un tirano de lo mal "dando mas enojo y asiendo que sacaran a los chicos del jardin .

Me levante con grim en mi hombro para ir con los chicos pero senti que me toman del braso .

Nico:si¿?-dije serio mirando al que me detuvo.

Era ribble quien tomo mi brazo con fuersa pero no mucha .

Ribble:adonde vas-dijo serio.

Nico:con los chicos-dije separado me de el con fuerza.

Ribble🗯:no¡!tu debes esta aqui conmigo¡!-grito con rabia.

Nico:no estare aqui no me mandas fresita -dije para irme .

Pude sentir una rabia,tristesa,enojo esos estadan en los aires pero yo no quiero estar hai ya siento algo muy mal en ribblen y eso es el comienso de esa etapa .

Continuara.

¿¡ERES UN ZORRO?¡ (twisted wonderland x male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora