EL NUEVO ESTUDIANTE CAP 3

300 28 2
                                    

Narra nico

Despierte en una de las habitaciones de un palacio en otro lugar del mismo mundo .
El niño que rescate de ese monstro esa noche era un principe en eso con mi figura de zorro me dijo que tenia de amigos y famila a unos demonios ya que su padre lo ve como un error ya que la madre murio cuando el nacio.

Nico: valla historia niño elfo- dije sin interes pero ala ves triste yo se que siente perder a una madre si yo estoy muerto.

Niño elfo: si es triste pero tengo a mis amigos y ellos son mi familia por cierto mi nombre es aragorn y tu peluche- dijo el niño cuando pe tocada el pelo.

Nico: 1 no me llames peluche y 2 no me toques  y 3 mi nombre es nicolas miko- dije sin ganas .

En eso llegamos a una ¿¡muralla!? Donde era de piedra en eso unos guardias vieron a su principe en eso tomaron lanzas magicas y me apuntaron en eso aragorn baja de mi lomo y se pone en frente la luna brillada en eso mire como si me hablara en pese a cantar una cancion en eso los guardias como el principe me miraron.

Al terminar el canto mi cuerpo se puso como antes en eso la luna bailaba conmigo en eso abanicos en mis manos danzando con ellas.

Al terminar el canto mi cuerpo se puso como antes en eso la luna bailaba conmigo en eso abanicos en mis manos danzando con ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:

En el palacio

Narra ???

El principe era todo nuestro mundo en eso vemos como entra el ¡!principe!¡con un desconocido que lo tenia de la mano en eso mis hermanos se fueron tras el desconocido era lindo y muy guapo ahí QUE ESTOY Diciendo AAAYY.

???:principe que alegria que este bien quien su amigo- dijo mirando al peli blanco con alegría.

Aragorn: es mi amigo peluche el me salvo de un mostro de tierra el es increíble - dijo abrazando las piernas del desconocido en eso lo miro.

???: le agradezco por salvar al principe aragorn - dije con una sonrisa con un sonrojo.

Nico: de nada no ase falta- dijo sin gana y sin importancia.

???:a si mi nombre lili rose - dije con una sonrisa .

Narra

En eso el prota mirada al demonio peli rosa era guapo debo de admitir en eso miro atras avia mas de ellos en eso me miraban dos de ellos con lujuria en eso pasa las presentacion.

???:mi nombre es lucka soy el segundo - dijo con un tono coqueto

???:mi nombre es tokito zorro- dijo con un tono enojo.

???:mi nombre es blu soy el cuarto y tokito es el tercero- dijo con un tono amble.

???:ara ~ara si es un zorrito que lindo nunca vi uno de esa clase de magia- dijo con un tono coqueto- soy  kuro lindo .

¿¡ERES UN ZORRO?¡ (twisted wonderland x male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora