el comienso y un castigo cap 6

237 19 0
                                    

Narra nico

Estaba despertando de una pesadilla esta en un volcan en eso un mostro o demonio un poco grande salia del volcan .

En eso me desperte en eso camine y me puse mi ropa ya que me dio el dire era una camisa de vestir blanca con un chaleco violeta agrisado no mucho pantalon negro y botas largas y negras tenia un liston que devi usar.

Después de bajar prepare el desayuno para yuu y grim en eso bajan en eso me ven con platos en una mesa en eso grim grito.

Grim: ¡!NYA¡! Que es todo esto ay tantos platos🤩🤤

Yuu: nico sama isiste todo esto tu solo 😟😊para nosotros.

En eso les dije que para ser los labores de limpieza deben tener energia y que no lo malinterprete mi generosidad .

Despues de comer nos fuimos a limpiar a la calle principal  en eso todo tranquilo pero de otros no.

En eso un chico de cabello rojo claro con puntas un poco abiertas con una mara de corazon en su ojo habla.

Chico: ja están limpiando la estatua de la reina de corazones😂

Yuu: reina de corazones¿?🤨🤔

Nico💭: ave ses no se si eres inteligente o muy tonto  para ser real 😒

Chico: a no presente me llamo acel trappola un gusto conocer los 😏👋

En eso nos explico mientras que yuu y grim habla van con ese acel estaba limpiando una de las otras estatuas cuando termine mire a los tres vaya sorpresa me mande mire como se quemaba la estatua de la reina de corazones en eso uso mi magia de hielo un viento helado y una tore de nieve cae en sima de la estatua suspire.

Pero esto no acabo en eso el dire con un latigo agaro a acel y a grim despues empezó a regañarnos en su oficina cuando en eso nos dijo que los cuatro limpiamos 100 ventanas.

Narra acel

Despues de ese regaño nos dijo.que limpia ria  con ellos en eso eran 100 ventanas en eso no era mi dia primer dia y un castigo ya esta .

Al salir corri ya que el chico peli blanco estaba regañando al mapache en eso era mi oportunidad de escapar.

Narra yuu

Mirada como nico regañaba a grim en eso lo veo muy bien su cabello blanco como la nieve sus ojos azulados tenia un lunar serca de su ojo derecho.

Yuu: esta bien nico ya es suficiente no lo cres😅😓

Nico: ya que con ustedes son muy problemáticos pero bueno voy a lavar esas ventanas 😒😠

Grim: asi no mas eres raro copito NYA🤣😨

en eso una daja de hielo casi le da a grim en eso veo que el chico no esta en eso salimos corriendo con grim por el .

Otro lado

narra nico

Estaba limpiando con todo mis poderes ya voy 97 me faltan 3 ventanas facil con mi poder es facil en eso veo que no siento la magia de grim y de yuu que raro.

Unas horas después

Caminada en eso el dire me dijo que rompieron un candelabro magico y lo mando a la mina de los enanos me quede en shock ese  lugar no era lindo y lo detesto mucho sin mas sali de academia justo cuando estaba cerca del dormitorio me teletransporte donde ellos casi aplastados por un mostro con algo negro cayendo de su cabeza .

Con mi magia ise un escudo lo derive congele sus brazos y cuerpo cuado les grite con pulmon.

Nico:¡!vallan por la piedra yo lo dengo hay vallan YA¡!

en eso entraron el mostro segia en eso ya no podia en eso me transforme en zorro use todo los elementos matando al mostro mi transformacion se me venció mas de magia que antes.

Nico: ay estoy cansado 😪😴   

Narra deuce

Esta vamos peleando con ese mostro en eso casi nos aplastan pero un chico peli blanco aparece y crea un escudo de hielo en eso dice.

Nico: ¡!vallan por la piedra yo lo detengo hay VALLAN YA¡!

corrimos asia la Cuba en eso teníamos la piedra para no ser expulsados cuando salimos vimos al chico acostado cansado .

Narra

Cuando volvieron el dire les dijo que no les expulsaron del colegio yuu tenia en modo princesa a nico ya que el se durmió y que asistirá a clases como los demas.

Cuando salieron se  despidieron de ellos con gracias en eso comienza esta aventura. 

 

¿¡ERES UN ZORRO?¡ (twisted wonderland x male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora